Inicio Series de televisión DC Comics TV Crossover Arrowverso 2018: Superman se unirá a Arrow, Flash y Supergirl

Crossover Arrowverso 2018: Superman se unirá a Arrow, Flash y Supergirl

Superman acaba de ser confirmado en el Crossover Arrowverso 2018 y se unirá a Supergirl, Flash y Arrow en televisión, además de a Batwoman.

Si ayer revelamos las fechas oficiales de emisión, ahora tenemos buenas noticias para los fans del Crossover Arrowverso 2018 que está preparado: ¡el Superman de Tyler Hoechlin se unirá a Arrow (Stephen Amell), Flash (Grant Gustin) y Supergirl (Melissa Benoist) en el cruce televisivo de las series de DC Comics! Tyler Hoechlin volverá a volar como el Hombre de Acero de The CW para el Crossover Arrowverso 2018 y, junto a Clark Kent, también aparecerá la icónica Lois Lane. Además, según han confirmado desde Deadline, el casting para seleccionar a la periodista del Daily Planet y el interés amoroso clásico del Hombre de Acero comenzará muy pronto.

Crossover Arrowverso 2018: Superman se unirá a Arrow, Flash y Supergirl

No podríamos estar más emocionados a la hora de presentar a Lois Lane en las series de televisión de este universo compartido“, aseguraron Jessica Queller y Robert Rovner, productores ejecutivos de la serie de ‘Supergirl‘. “Esta obstinada, decidida y valiente reportera será una asociación muy fuerte para Superman y una adición increíble a nuestro universo de personajes de DC Comics“. Sin embargo, lo más destacable aquí es que el Hombre de Acero va a formar tándem junto a Green Arrow y Flash… ¡Va a ser como una especie de prototipo de Liga de la Justicia televisiva, ya que también contaremos con la presencia de Detective Marciano en esas filas!

Batwoman será la otra gran sorpresa de este crossover

El superheroico personaje de Tyler Hoechlin aparecerá en los tres episodios del Crossover Arrowverso 2018, un cruce que este año lo marca la primera aparición de Ruby Rose en la pequeña pantalla convertida en Batwoman. ¿No creéis que la presencia de Superman hará junto a Arrow, Flash y Supergirl hará que Batwoman quede en un segundo plano? ¿Quizás le van a hacer un poco la cama a Kate Kane? Ya veremos… Lo que sí sabemos por el momento es que Tyler Hoechlin está actualmente filmando la película indie ‘Can You Keep a Secret‘ junto a la actriz Alexandra Daddario y que, próximamente, protagonizará ‘Bigger‘ de George Gallo. Sus anteriores acreditaciones fílmicas incluyen ‘Everybody Wants Some‘ de Richard Linklater y ‘Teen Wolf‘ de MTV.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!