Inicio Series de televisión Netflix Warner Bros le roba a Netflix la creadora de la serie ‘Jessica...

Warner Bros le roba a Netflix la creadora de la serie ‘Jessica Jones’

La creador y showrunner de ‘Jessica Jones’ abandonará Netflix para hacer algo nuevo con Warner Bros.

Netflix hace años que le ha declarado la guerra a los Estudios de Televisión tradicionales. Les roba productores (Shonda Rhimes, Ryan Murphy, Kenya Barris), estrellas y demás profesionales. Así que es normal que de vez en cuando la cosa sea al revés. Melissa Rosenberg creadora de la serie del personaje de Marvel Jessica Jones dejará el show después de la tercera temporada. Después creará y desarrollará nuevos proyectos para Warner Bros TV. Hay que recordar que la actriz Krysten Ritter ya está rodando algunos capítulos de la serie. Será una buena sustituta para ser la nueva showrunner en la cuarta temporada.

La temporada 3 de Jessica Jones (Netflix)

Ha sido la propia Melissa Rosenberg ha comentado como está la situación con Jessica Jones.

“Toda mi atención permanece con el extraordinario elenco, escritores y equipo de producción de Jessica Jones de Marvel, hasta la finalización de la tercera temporada”, dijo Rosenberg. “Sigue siendo una carrera destacada trabajando con mis socios de Marvel Television y Netflix. Estamos extraordinariamente agradecidos a los espectadores y fans que nos han apoyado en cada paso del camino de Jessica Jones, que Krysten Ritter realizó tan maravillosamente y lo increíble El elenco incluye a Rachael Taylor, Eka Darville y Carrie-Anne Moss. Tenemos tantos escritores talentosos en cada área de este espectáculo, a quienes me siento honrado de llamar a amigos y colaboradores. Al mirar hacia adelante después de esta temporada, estoy encantada de que podré explorar nuevos proyectos con el talentoso equipo de Warner Bros. Television e impulsarme en nuevas y desafiantes direcciones creativas”.

Fuente THR.

Melissa Rosenberg tiene una gran carrera en cine y televisión.

A parte de Jessica Jones, en su filmografía destaca Dexter, Ally McBeal, The O.C., Party of Five, Boston Public y más. Por el lado de las películas, escribió los guiones de las cinco películas de la franquicia Crepúsculo, así como el primer Step Up. Además lanzó su productora, Tall Girls Productions, en 2011.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!