Inicio Cine Películas Marvel

¿Hay escena post créditos en Vengadores: Endgame?

El motivo de que las películas de Marvel Studios tenga escenas post-créditos. Imagen de Marvel Los Vengadores

Lejos de teorías acerca del argumento de Vengadores: Endgame, una de las grandes preguntas es ¿qué contarán las escenas post créditos?

Una de las señas de identidad de Marvel Studios son sus escenas post créditos en ocasiones relevantes para el futuro de sus próximas películas y en otras ocasiones un autentica tomadura de pelo para los paciente fans que nos quedamos al final, pero la gran pregunta es…¿Hay escena post créditos en Vengadores: Endgame y cuantas tendrá?

Muchos fans teorizan acerca de si serán presentados o no tras la adquisición de Fox por parte de Disney a los 4 fantásticos o los X-men en las escenas post créditos de Vengadores: Endgame, o si nos darán alguna pista de la futura fase 4 del UCM con la presentación de un nuevo villano (se está especulando con Kang el conquistador) en alguna de ellas y la respuesta es no, no porque está será la primera película de Marvel Studios que no contará con escena post créditos en sus 10 años de historia. La respuesta es porque con la forma en la que queda el final de la película de los hermanos Russo realmente no le hace falta al film contar con ellas a pesar de ser un sello característico de las películas de Marvel. Aún así solo por escuchar la fantástica banda sonora de Alan Silvestri os recomendamos que os quedéis hasta el final.

Noticia relacionada
Dark Phoenix se posiciona como la película con peor recaudación de la saga

No hay escena pero Marvel lo ha compensado en redes sociales

Endgame no contará con escena post créditos, muchos fans podrán encontrar en esta decisión como un error de Marvel Studios, quizás por esa razón el estudio ha compartido en redes sociales y por orden de películas las escenas post créditos de cada una de las películas del UCM hasta Capitana Marvel. Las podéis ver a continuación.

 

Sinopsis de Vengadores: Endgame:

Los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos destruyeron la mitad del universo y fracturaron las filas de los Vengadores. Ahora, los Vengadores que quedan deberán tomar una posición definitiva en Vengadores: Endgame, la grandiosa conclusión de las 22 películas de Marvel Studios.

Noticia relacionada
¿Marvel está haciendo un retcon del Teseracto otra vez?

Kevin Feige es el productor de Vengadores: Endgame, y Anthony y Joe Russo son los directores. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau y Stan Lee son los productores ejecutivos, y Christopher Markus y Stephen McFeely han escrito el guión. Endgame de Marvel Studios se estrenará en los cines de España el 25 de abril de 2019.

Artículo anteriorCapitana Marvel rompió la regla de oro de las películas de Marvel Studios
Artículo siguiente¿Presenta Vengadores: Endgame a Namor?
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of