Inicio Noticias Descubre quién volverá a ‘Once Upon a Time’ para celebrar su capítulo...

Descubre quién volverá a ‘Once Upon a Time’ para celebrar su capítulo 100

705

Icónicos rostros de la ficción volverán a Storybrooke para celebrar la centena de episodios.

La cadena estadounidense ABC está de enhorabuena. Una de sus series estrella, ‘Once Upon a Time’, llegará a los cien episodios con la temporada que se encuentra actualmente en emisión. La quinta temporada de la ficción se tomará un descanso en navidad antes de regresar a la parrilla televisiva en marzo del 2016 con el capítulo número 12 de la temporada y 100 de la serie.

Para celebrar tan mágico número, algunos personajes regresarán a la serie. Según recoge Entertainment Weekly, Robbie Kay volverá a encarnar a Peter Pan en el episodio especial. El personaje volvería después de su desaparición de la serie en la tercera temporada tras haber intentado robar el corazón del mayor creyente (Henry), poseer su cuerpo y forzar al hijo de Rumpelstiltskin a matar a Peter Pan y a sí mismo para salvar Storybrooke.

Esta noticia se une a la anteriormente anunciada Barbara Hershey, la cual interpreta a la madre de Regina (Cora), que también regresará a la serie para conmemorar el episodio número 100 de la serie de ciencia ficción de la cadena ABC.

Robbie Kay interpreta a Peter Pan en 'Once Upon a Time'

Robbie Kay interpreta a Peter Pan en ‘Once Upon a Time’

La vuelta de antiguos personajes a la serie y Camelot

A pesar de que tanto Peter Pan como Cora solo volverán a la serie por el capítulo 100, la quinta temporada se está caracterizando por la vuelta de antiguos personajes a las tramas de la ficción. Una de ellas, Mulán es de especial importante por la relación tan estrecha que siempre ha mantenido con Aurora. La otra cara conocida es Ruby, Caperucita roja, que también regresa en los nuevos episodios de ‘Once Upon a Time’.

A la vuelta de algunos personajes se les suman los nuevos integrantes de la serie tales como Mérida o los miembros del universo de Camelot: Merlín, el Rey Arturo y Ginebra. Estos últimos son el eje central de las tramas de la primera parte de la quinta temporada de la serie.

Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza.¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera.¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica.Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos.¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.