Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Demon Slayer: Temporada 4 – Un comienzo lento con un gran potencial

Tanjiro de Guardianes de la Noche (Demon Slayer)

El primer episodio de la nueva temporada de Demon Slayer ya está disponible en Crunchyroll y, aunque es principalmente de relleno, hay algunas cosas que vale la pena destacar.

Atención SPOILERS. Demon Slayer comenzamos con una explosión. Sanemi Shinazugawa (Wind Hashira) y Obanai Iguro (Serpent Hashira) se enfrentan a un grupo de demonios en una batalla épica. Es una escena llena de acción que te engancha desde el principio. Así que es normal que la emoción esté por todo lo alto, ya que es uno de los mejores animes de la actualidad.

Luego, el ritmo baja un poco. El episodio se centra en cómo los personajes principales se están recuperando después de su última pelea. Vemos a los Hashira reunirse, a los cazadores de demonios recuperarse y a Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Nezuko juntos.

A pesar de ser relleno, hay algunos momentos agradables. Es divertido ver a los personajes interactuar entre sí y hay algunas revelaciones interesantes sobre las marcas de Hashira.

Sin embargo, el episodio no está exento de sus defectos.

Demon Slayer
Demon Slayer

La mayor parte de la historia es solo resumen y exposición, y no se aporta mucha información nueva que no se haya visto en la película Mugen Train. Por lo que, son 48 minutos de episodio de Demon Slayer que te dejan una sensación agridulce, ya que llevamos un tiempo esperando esto y avanza muy poco.

En general, el primer episodio de la temporada 4 de Demon Slayer es un comienzo lento. Si has visto la película, puedes saltarte este episodio sin perderte nada importante. Sin embargo, si eres fan de la serie, vale la pena verlo por la escena de la pelea al principio y por la oportunidad de ponerte al día con los personajes.

¿De qué trata la serie?

En la era Taisho de Japón, donde los demonios acechan en la oscuridad, surge una historia conmovedora de lucha, sacrificio y amor fraternal. Demon Slayer, también conocida como Kimetsu no Yaiba, te atrapará con su narrativa cautivadora y sus personajes entrañables.

Demon Slayer
Demon Slayer

Tanjiro Kamado, un joven de buen corazón, se ve sumido en una tragedia cuando su familia es brutalmente asesinada por un demonio. Para su horror, su hermana menor, Nezuko, sobrevive al ataque, pero se transforma en un demonio. Impulsado por el dolor y la determinación, Tanjiro emprende un viaje épico para encontrar una cura para su hermana y vengar a su familia.

En su camino se une a la organización Demon Slayer Corps, un grupo de cazadores de demonios altamente entrenados que luchan para proteger a la humanidad de estas criaturas malignas. Junto a sus compañeros, Zenitsu Agatsuma y Inosuke Hashibira, Tanjiro se enfrenta a demonios cada vez más poderosos, perfeccionando sus habilidades con la espada y aprendiendo nuevas técnicas de respiración.

¿Hay ganas de ver la nueva temporada? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión. Encontrarás la serie en Crunchyroll, aunque en cada país el catalogo es diferente.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Serie de Tortugas Ninja estrena espectacular tráiler

David Larrad

Nuevo actor de la serie Reacher revela detalles muy interesantes de la temporada 3

David Larrad

Serie sobre crímenes reales de Netflix de 2024 sobre una gran conspiración en Estados Unidos

David Larrad