Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

El K-Drama de Netflix que arrasa en México y España

La reina de las lágrimas (Nun-mul-eui Yeo-wang)

Hay un K-Drama de Netflix que está atrapando a los espectadores de muchos países, por eso ahora te revelamos todos los detalles de la serie.

Se nota que el gran acuerdo al que llegó la plataforma de streaming en Corea del Sur está haciendo efecto, porque cada vez podemos ver más producciones del país asiático y están arrasando en el resto de regiones. Pero hay un K-Drama de Netflix que está a otro nivel, porque se ha colocado muy rápidamente en el TOP de las listas de lo más visto. Me refiero a La reina de las lágrimas (Nun-mul-eui Yeo-wang).

Esta historia de amor está protagonizada por Kim Soo-hyun, Kim Ji-won, Na Young-hee, Jung Jin-young, Sebastian Roché, Lee Joo-bin, Kwak Dong-yeon y Kim Jung-nan. Así que si estás buscando un genial K-Drama de Netflix, no puedes perderte esta serie.

K-Drama de Netflix La reina de las lágrimas (Nun-mul-eui Yeo-wang)
La reina de las lágrimas Nun mul eui Yeo wang

¿De qué trata La reina de las lágrimas?

Prepárate para un viaje lleno de emociones con La Reina de las Lágrimas, un K-Drama de Netflix que ha conquistado a miles de espectadores con su trama apasionante y sus personajes entrañables.

Hong Hae-in, interpretada por la talentosa Kim Ji Won, es la heredera del Grupo Queens y reina de los grandes almacenes. Su vida de lujo y glamour se ve envuelta en un torbellino de emociones cuando se enamora de Baek Hyun-woo, un joven proveniente de una familia importante del pequeño pueblo de Yongdoo-ri, a quien da vida el carismático Kim Soo Hyun.

A pesar de sus diferencias sociales, su amor florece y contraen matrimonio. Sin embargo, tres años después, su relación se encuentra en una profunda crisis. Hae-in, acostumbrada a una vida de lujos y privilegios, choca con la sencillez y valores tradicionales de Hyun-woo. La tensión aumenta y la pareja se ve al borde del divorcio.

En medio de esta crisis, Hae-in se ve obligada a regresar a sus raíces y enfrentarse a las responsabilidades que conlleva ser la heredera del Grupo Queens. Hyun-woo, por su parte, lucha por encontrar su lugar en el mundo de Hae-in y por mantener vivo el amor que los unió.

La reina de las lágrimas (Nun-mul-eui Yeo-wang)
La reina de las lágrimas Nun mul eui Yeo wang

¿Podrán superar sus diferencias y salvar su matrimonio? La Reina de las Lágrimas te invita a descubrirlo a través de una trama llena de emociones, giros inesperados y momentos conmovedores.

Si te gustan las historias de amor intensas y los dramas familiares, este K-Drama de Netflix es para ti. Así que no te pierdas la oportunidad de ve runa de las mejores series actuales de Corea del Sur.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La actuación de Homelander en The Boys que volvió locos a los fanáticos

Tobi Oulego

La temporada 2 de Ted recibe una emocionante actualización

Tobi Oulego

El regreso de 3 programas de Cartoon Network revela una dura verdad

Tobi Oulego