Deborah Ann Woll no encuentra trabajo desde que protagonizó Daredevil Deborah Ann Woll no encuentra trabajo desde que protagonizó Daredevil
Series Marvel

Deborah Ann Woll no encuentra trabajo desde que protagonizó Daredevil

Deborah Ann Woll daredevil netflix

La actriz Deborah Ann Woll que interpretó a Karen Page en Daredevil de Netflix, no consigue que la contraten después de que la serie fuera cancelada.

Sin duda, Daredevil es una de las mejores series basadas en un personaje de cómic de Marvel. En parte a su estética, a su tono adulto, a sus historias y la gran actuación de su reparto encabezado por Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple), Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk) y Jon Bernthal (Frank Castle).

Por eso es muy curioso que Deborah Ann Woll se queje de que no encuentra trabajo teniendo en cuenta el gran trabajo que hizo. Además no solo apareció en Daredevil, si no que también la vimos en Punisher y Los Defensores.

“Realmente me pregunto si volveré a trabajar, si alguien quiere volver a trabajar conmigo y todas esas cosas aterradoras”. Dijo Deborah Ann Woll con respecto a dónde está su carrera hoy. “Parte de mi cerebro dice: No, solo estás loca, cálmate”.

“Pero la parte de mí que ama la actuación y el problema de ser artista y actriz, y cualquiera de estas profesiones donde pones un pedazo de tu alma en tu trabajo, es que se convierte en parte de tu identidad… Si no estoy actuando, no estoy segura de quién soy. Y dado que ha pasado tanto tiempo desde que realmente pude hacerlo, estoy luchando un poco con la forma de mantener mi autoestima, el sentido de mi propio valor”.

Deborah Ann Woll daredevil netflix

Quizás repetirá su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Últimamente se está hablando mucho sobre la llegada de Daredevil de Charlie Cox a las películas de Marvel, si esto ocurriera el resto de personajes de la serie de Netflix inmediatamente pasarían a ser parte del UCM. Esto le daría la oportunidad a Deborah Ann Woll de repetir su papel de Karen Page en alguna de las entregas más impactantes de los próximos años. Aunque por desgracia también se está hablando de un reinicio completo, lo que pondría a otros actores dando vida a estos personajes de Marvel.