Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Deadpool & Wolverine ¡Primera imagen de Lady Deadpool!

Lady Deadpool en Deadpool y Wolverine

¡Lady Deadpool a la vista! El nuevo anuncio de Deadpool & Wolverine enciende las redes con una imagen de esta variante del personaje.

Un nuevo anuncio de televisión para Deadpool & Wolverine ha llegado a las redes sociales, y los fans ya están enloqueciendo con las posibilidades. El clip, publicado por Hugh Jackman esta mañana, parece confirmar la aparición de Lady Deadpool, una variante del personaje que los fans de Marvel han estado esperando durante mucho tiempo.

Lady Deadpool en Deadpool y Wolverine
Lady Deadpool en Deadpool y Wolverine

Las chispas que caen a los pies de Lady Deadpool mientras camina hacia la cámara han despertado la especulación de que podría tratarse de un portal, lo que abre la puerta a un sinfín de posibilidades para la trama de la película. ¿Será Taylor Swift? Lo averiguaremos cuando se estrene la película. A continuación puedes ver el spot.

El anuncio también incluye otros momentos divertidos, como Dogpool corriendo por el vacío y Alioth completo a la vista. Las risas están aseguradas.

¿De qué tratará esta locura multiversal?

Deadpool & Wolverine
Marvel Studios

Deadpool & Wolverine comenzará con Wade Wilson (Ryan Reynolds) con una crisis de madurez, por lo que ha dejado su trabajo como mercenario y se dedica a vender coches de segunda mano. Pero todo cambia cuando la TVA le contacta ya que le encomiendan la misión de salvar el multiverso. Para lograrlo tendrá que hacer equipo con Wolverine (Hugh Jackman) y juntos deberán enfrentarse a una poderosa villana. Pero además, seguro que hay muchas más sorpresas que todavía ni nos imaginamos.

En el reparto también destacan Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni, Leslie Uggams, Matthew Macfadyen, Kelly Hu, Brianna Hildebrand, Ray Park, Patrick Stewart, Jason Flemyng, Shioli Kutsuna, Aaron Stanford, Lewis Tan y Stefan Kapicic.

Aunque hay muchos otros actores que seguro que intervendrán, ya que por ahora se mantiene en secreto, pero lo que está claro es que Deadpool & Wolverine será todo un festival de cameos. No hay que descartar al Profesor X de Patrick Stewart o a Elektra de Jennifer Garner. Lo averiguaremos cuando llegue a cines el 26 de julio de 2024. ¿Hay ganas de verla? Déjame tu opinión en comentarios. ¡Ya queda menos!

Mientras esperamos, se pueden ver todas las entregas de estos personajes y del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder con este enlace.

También puedes hablar conmigo de todo lo relacionado con Marvel Studios en mi cuenta nueva de X (Twitter) que acabo de crear.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

4 nuevos pósters geniales de la película Deadpool 3

David Larrad

Madame Web: Análisis del 4K Ultra HD + Blu-Ray

Edu16k

Taylor Swift en Deadpool & Wolverine: La Verdad Detrás de los Rumores