Cómics / Descubre el top 4 de mejores antihéroes de DC comics
Cómics

Descubre el top 4 de mejores antihéroes de DC comics

Descubre el top 4 de mejores antihéroes de DC comics

Si eres un amante del universo DC comics el día de hoy te enseñaremos un top 4 de los mejores antihéroes de DC

El antihéroe es un personaje de ficción cuyas características son diferentes o que no corresponden a las de un héroe tradicional, ya que los antihéroes tienen muchos defectos y lucen cómo una persona normal. Un antihéroe, en las historias actuales, comúnmente realizan actos que son considerados como «heroicos», pero con métodos y motivos diferentes.

Características principales de un antihéroe:

El típico antihéroe puede ser asocial, amoral, inteligente, enajenado, cruel, desagradable, pasivo, lamentable, obtuso, o simplemente ordinario. Cuando el antihéroe es el personaje principal en una historia, la obra frecuentemente cuenta una historia trágica sobre la vida de su personaje. Es decir, un antihéroe es un protagonista que vive bajo la guía de su propia brújula moral, esforzándose para definir y construir sus propios valores opuestos a aquellos reconocidos por la sociedad en la que habita.

Mejores antihéroes de DC comics

Harley Quinn

Así es como Harley Quinn salvó el mundo

Harleen Frances Quinzel fue doctora en psiquiatría del manicomio Arkham, pero, luego conoció al temido villano el Joker, ambos se enamoraron y se escaparon, ella por su parte se convirtió en la villana Harley Quinn.

Desde allí, ella ha sido la mano derecha del Joker, teniendo los dos un odio en común hace al Caballero de la Noche, no dejan de ser temidos por muchos.

Quizás te interese
Proyecto de Superman para HBO ya encuentra sus guionistas

¿Por qué Harley Quinn es un antihéroe?

Harley Quinn una chica fuerte, resistente y posee un gran conocimiento en armas y en combate cuerpo a cuerpo, ella ha tenido ocasiones en las que no se puede negar, ha combatido al lado de villanos y de héroes, siendo así una antiheroína de medio tiempo.

Catwoman

Aunque es una extraordinaria Catwoman, Selina Kyle vive bajo sus propias reglas, corriendo por la ciudad mientras es perseguida por los policías y los villanos la persiguen. Solamente Batman hace que Catwoman tenga un buen comportamiento.

¿Por qué Catwoman es un antihéroe?

Las habilidades de un gato y la destreza atlética de Selina Kyle la hacen una gran gata criminal buscada por algunos policías policías. Catwoman es vista como heroína en algunas ocasiones, principalmente por aquellos con intereses en protección animal.

Deathstroke

Descubre el top 4 de mejores antihéroes de DC comics - deathstroke

Gracias a la hormona experimental adrenocorticotrópica que se le dio al soldado, Slade Wilson obtuvo la habilidad de curarse rápidamente de cualquier herida o veneno, hacerse más fuerte y agudizar sus reflejos. Siendo ya un experto en armas, Wilson se convirtió en el mercenario Deathstroke.

¿Por qué Deathstroke es un antihéroe?

Deathstroke es prácticamente letal, un asesino que peleará dependiendo la situación en la que se vea involucrado, para bien o para mal es uno de los mercenarios y asesinos más peligrosos en el universo de DC.

Quizás te interese
3 cómics que serían excelentes juegos de casino

Red Hood

 

Jason Tod fue el reemplazo del Robin original, después de que este tomase su propio camino y se convirtiera en Nightwing.

Jason Tod fue el ayudante de Batman por un tiempo hasta que el Joker lo mató. Posteriormente vuelve a la vida y se convierte en el antihéroe Red Hood. Teniendo con él, un gran odio hacia Batman.

¿Por qué Red Hood es un antihéroe?

Red Hood es un maestro en artes marciales y tiene un gran conocimiento en armas letales, esto quiere decir que ha obtenido un gran entrenamiento profesional.