Inicio Cómics DC Comics: ‘Batman & Robin Eternal’ recogerá el testigo de ‘Batman Eterno’

DC Comics: ‘Batman & Robin Eternal’ recogerá el testigo de ‘Batman Eterno’

Compartir

El primer contacto con ‘Batman & Robin Eternal‘, nuevo arco argumental independiente al estilo ‘Batman Eterno‘, aparecerá el 23 de septiembre con 8 páginas que servirán de introducción y se incluirán dentro de la re-edición de ‘Endgame‘ en la cabecera mensual del Caballero Oscuro.

En apenas un mes y una semana, DC Comics (ECC Ediciones en nuestro país) va a cerrar en España uno de los arcos argumentales más exitosos de este año: ‘Batman Eterno‘. Esta línea pseudo-alternativa a la cabecera mensual del Caballero Oscuro, inmersa actualmente en la trama del Joker con ‘Endgame‘, toca su fin doce números después con una historia intensa y repleta de los personajes más importantes del universo gothamita de Batman.

La saga ‘Eternal‘ continuará con ‘Batman & Robin Eterno‘.

Sin embargo, lejos de ser el final de la saga ‘Eterno‘, DC Comics confirmó durante la 46ª edición de la Comic-Con de San Diego que el próximo 7 de octubre pretendía ampliar esta historia paralela con una nueva cabecera titulada ‘Batman & Robin Eternal‘. El propósito era desarrollar el pasado y el presente de Dick Grayson como una forma de homenaje al antiguo Robin.

No obstante, y como sucedió con el comienzo de ‘Batman Eterno‘, los responsables de este nuevo arco argumental van a aprovechar la innumerable cantidad de seguidores que tiene la cabecera de Batman en solitario para llamar la atención de los fans. El próximo 23 de septiembre, tres día antes del “Batman Day” de 2015, ‘Batman & Robin Eternal‘ aparecerá en 8 páginas de la reedición del inicio de ‘Endgame’, con guion de Scott Snyder e ilustraciones de Greg Capullo.

El equipo creativo de ‘Batman Eterno‘ se mantendrá.

Esta introducción, que contará con parte del equipo creativo de ‘Batman Eterno‘ (Scott Snyder, James Tynion IV o Tony S. Daniel, entre otros), servirá como puente y lanzadera al primer tomo de ‘Batman & Robin Eterno’, del cual se desconoce casi por completo lo que encontraremos en sus viñetas.

¿Qué podemos esperar de ‘Batman & Robin Eternal‘ antes de conocer el final de ‘Batman Eterno‘?