Inicio Series de televisión DC Comics Novedades acerca de ‘DC’s Legends of Tomorrow’

Novedades acerca de ‘DC’s Legends of Tomorrow’

841

El spin-off que reunirá a personajes salidos de la ficción de ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘, titulado ‘DC’s Legends of Tomorrow‘, va a recordar a películas como ‘Ocean’s Eleven‘ por la forma que irá cogiendo un grupo -a priori- de desconocidos.

El éxito que ha cosechado The CW con sus adaptaciones de superhéroes de DC Comics puede haber sido una de las razones que ha llevado Warner Bros a potenciar las películas sobre los personajes de la editorial de la Liga de la Justicia en el cine. Arrow y ‘The Flash‘ han tenido una importancia muy relevante en el universo audiovisual de DC, aunque CW no ha querido conformarse únicamente con ambas series y va a explotar al máximo todos los recursos de los personajes cuyos derechos posee.

Legends of Tomorrow‘: la unión de las dos torres de CW.

Por esta razón se planteó, planificó y desarrollo ‘DC’s Legends of Tomorrow‘. Concebida como un spin-off de ambas series, ‘Legends of Tomorrow‘ va a unir a personajes que ya hemos conocido en las series de Flecha Verde y del Velocista Escarlata, como es el caso de Captain Cold (Wentworth Miller), Ray Palmer “Atom” (Brandon Routh), Dr. Martin Stein “Firestorm” (Victor Garber) y Sara Lance “Black Canary” (Caity Lotz), y estrenos como el de Hawkgirl (Ciara Renée). Empleando como macguffin el novedoso personaje de Rip Hunter (Arthur Duvall), este se encargará de organizar un grupo de superhéroes y de villanos con el propósito de evitar la catástrofe global que se avecina, ya que ha vislumbrado el futuro y no es nada halagador.

Aunque se va a contextualizar en el mismo eje temporal que ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘, ‘DC’s Legends of Tomorrow‘ va a llevar un recorrido muy diferente al de los títulos en solitario de estos dos superhéroes. En el primer tráiler ya lo pudimos comprobar, y lo mismo pasa ahora con las declaraciones de Phil Klemmer, productor ejecutivo de la serie, que reafirma la hipótesis de las diferencias entre las ficciones televisivas ya reconocidas y el tv show que está por estrenarse; así lo reconocía:

Green Arrow es un vigilante oscuro mientras que Flash es un superhéroe brillante y con cualidades familiares. La serie se acerca más a este último; es como una broma, como ‘Ocean’s Eleven‘, donde hay un equipo de inadaptados y se les envía a una misión suicida. Es una familia dinámica entre personas que no pueden llevarse bien pero que están obligados a ello.

¿Despejará ‘Legends of Tomorrow‘ las incógnitas sin resolver?

Esta especie de pseudo Fuerza Especial X va a arrojar luz, especialmente, al espinoso asunto del asesinato de Sara Lance a manos de Thea Queen, la hermana de Oliver Queen (Stephen Amell). ¿Logrará la original Canario Negro que Speedy no la asesine?

A la espera de que empiece ‘DC’s Legends of Tomorrow‘ en los primeros compases de 2016, ¡no te pierdas el tráiler!