Inicio Cine ¡Mira cómo ‘Ant-Man’ rejuvenece a Michael Douglas!

¡Mira cómo ‘Ant-Man’ rejuvenece a Michael Douglas!

3202

Hoy hemos tenido acceso a esta imagen oficial de Michael Douglas en su papel de Hank Pym, rejuvenecido alrededor de 30 años

Uno de los más sorprendentes efectos visuales en ‘Ant-Man’ tiene lugar en el principio de la película, con Michael Douglas pareciendo 30 años más joven como Hank Pym. El veterano actor de 70 años rueda una escena situada en 1989. Marvel ha reclutado a Lola VFX para ello, la misma compañía que modificó digitalmente el cuerpo de Steve Rogers en ‘Capitán América: El Primer Vengador’ y anteriormente había rejuvenecido a Patrick Stewart y a Ian McKellen en ‘X-Men: The Last Stand’ (2006)

Aquí os dejamos un con joven Michael Douglas, y después con otras sorprendentes modificaciones del aspecto de los actores en otras películas de superhéroes:

Michael Douglas como Hank Pym
Michael Douglas como Hank Pym
Steve Rogers (Chris Evans), antes y después
Steve Rogers (Chris Evans), antes y después
Magneto (Ian McKellen) de joven
Magneto (Ian McKellen) de joven
Charles Xavier (Patrick Stewart) de joven
Charles Xavier (Patrick Stewart) de joven

La película del Hombre Hormiga presenta por primera vez en la gran pantallaAnt-Man’ de Marvel Studios, un miembro fundador de Los Vengadores. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. A pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

“Ant-Man” de Marvel está protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Yellowjacket, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas en el papel de Hank Pym. “Ant-Man” de Marvel, una aventura de alto voltaje repleta de tensión y retos, está dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige y se estrenará el 17 de julio de 2015 en EE.UU.