Inicio Series de televisión Danza de Dragones, la apuesta de George R.R. Martin para la posible...

Danza de Dragones, la apuesta de George R.R. Martin para la posible precuela

1666

George R. R. Martin insiste en que la Danza de Dragones es el mejor punto de partida para una precuela de ‘Juego de Tronos’

danza-de-dragonesEl creador del universo fantástico de ‘Juego de Tronos’ ha hablado. George R. R. Martin decidió leer al público del evento de fantasía y ciencia ficción Worldcon un fragmento de su obra ‘Danza de Dragones’. Y recordó que la guerra civil de los Targaryen sería un magnífico punto de partida para una nueva serie de la HBO.

‘Juego de Tronos’ tiene sus días contados. Solo quedan dos temporadas para que las batallas por el Trono de Hierro lleguen a su fin. La HBO ya lleva un tiempo preparándose para la depresión post-final y ya se rumoreaba sobre los planes de un posible spin-off. Lo que antes eran simples rumores parece que se van haciendo realidad. La web especializada en la serie, Los Siete Reinos, ha publicado que sí que se están llevando a cabo esas conversaciones en la HBO.

¿Qué tiene la Danza de Dragones para que sea la principal apuesta de George R. R. Martin?

Danza de Dragones fue una guerra civil dentro de la casa Targaryen que tuvo lugar 170 años antes de los sucesos que estamos viendo en la serie y que estamos leyendo en la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’.  Los contendientes fueron el rey Aegon II y su hermana Rhaenyra. Fue una guerra de sucesión entre ambos por el trono de su padre, Viserys I. Finalmente, Aegon II se hizo con el control del Trono de Hierro, pero murió sin descendencia, coronándose al hijo de Rhaenyra, Aegon III. Este ascenso al trono es visto como el reclamo de su madre al Trono de Hierro.

Hay que recordar que, recientemente, el autor también confesó que otra opción para esta serie independiente serían los Cuentos de Dunk y Egg, (El Caballero Errante, La Espada Leal y El Caballero Misterioso).

banerjuegodetronos