Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Cuál es la mejor película de Escape Room que existe

mejor película de Escape Room

Si te gusta el terror y disfrutas de una buena película de Escape Room, aquí te dejo unas cuantas recomendaciones que tienes que ver.

Seguro que ya has visto alguna película de Escape Room, pero… ¿Has visto la mejor de todas? Ahora, vamos a repasar algunas de ellas y te dejaré mi opinión de cual me ha gustado más. Aunque, hay que reconocer que son similares, es decir, nos presentan a un grupo de personas que se une a un juego mortal y tiene que sobrevivir resolviendo acertijos con las pistas que tienen a su alcance.

Aquí te dejo 4 películas y al final digo cual es para mi la mejor.

película de Escape Room (2017)
Escape Room 2017

Escape Room (2017), también llamada 60 minutos para morir, está dirigida por Will Wernick y nos presenta a unos amigos que entran en un misterioso evento donde deben resolver acertijos para avanzar. Lo que al principio parece algo inocente, se convierte en mortal. Pero además, hay un oscuro giro final donde se explica por qué han sido encerrados.

Esta película de Escape Room cuenta en el reparto con Evan Williams, Annabelle Stephenson, Elisabeth Hower, Dan J. Johnson, John Ierardi y Kelly Delson.

película de Escape Room (2018)
Escape Room 2018

Escape Room (2018) presenta una propuesta original que combina elementos de juegos de supervivencia con horror sobrenatural para ofrecer una experiencia llena de suspenso y adrenalina. Dirigida por Peter Dukes, la película nos sumerge en la aterradora experiencia de un grupo de amigos que deciden poner a prueba su ingenio y trabajo en equipo en un popular escape room de Los Ángeles.

Sin embargo, lo que comienza como un juego desafiante se convierte rápidamente en una pesadilla cuando se dan cuenta de que han sido encerrados y que algo siniestro está en su contra. Ya que el empleado contratado para asustarles ha sido poseído por un demonio y está listo para eliminar a sus víctimas una por una.

Esta película de Escape Room cuenta en el reparto con Skeet Ulrich, Sean Young, Christine Donlon, Randy Wayne, Matt McVay y Ashley Gallegos.

Ahora hablaremos de una saga compuesta por dos películas.

Escape Room (2018)
Escape Room 2018

Escape Room (2019), dirigida por Adam Robitel, se presenta como una propuesta original y llena de suspenso que nos sumerge en la aterradora experiencia de seis personas con diferentes trasfondos. La historia gira en torno a Zoey, una estudiante de física, Jason, un adinerado daytrader, Ben, un empleado de supermercado, Mike, un camionero, Amanda, una veterana de la guerra de Irak, y Danny, un entusiasta de las salas de escape.

Estos seis personajes, aparentemente sin conexión entre sí, reciben un misterioso cubo de rompecabezas que los lleva a participar en un escape room con un premio tentador: 10,000 dólares. Atraídos por la recompensa y la adrenalina del desafío, se adentran en un edificio de oficinas sin ser recibidos. Cuando Ben intenta huir, la manija de la puerta se cae, revelando que el juego ha comenzado.

A medida que avanzan en el juego, los participantes se encuentran con una serie de habitaciones cada vez más complejas y peligrosas. Deben utilizar su ingenio, trabajo en equipo y habilidades para resolver acertijos y escapar antes de que las trampas mortales los atrapen.

En el reparto destacan Taylor Russell, Logan Miller, Jay Ellis, Tyler Labine, Deborah Ann Woll, Nik Dodani, Yorick van Wageningen y Cornelius Geaney Jr.

película de Escape Room 2: Mueres por salir (2021)
Escape Room 2 Mueres por salir 2021

Escape Room 2: Mueres por salir (2021) es la secuela de la película de Escape Room de 2019. La nueva entrega reúne a supervivientes de diferentes juegos mortales para desafiarlos a algo mucho más peligroso. Así que, repite la fórmula y cuenta de nuevo con el director Adam Robitel y algunos actores como Taylor Russell, Logan Miller y Deborah Ann Woll.

Así que ahora seguro que te preguntas: ¿Cuál es la mejor de todas?

Para mi, la versión de 2019 del director Adam Robitel es mi preferida, todas viven mucho de la saga SAW, pero quizás esta es la que más me ha entretenido. Además, si te gusta, puedes ver la continuación, aunque baja un poco el nivel. Pero también me puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película de terror de 2015 tendrá secuela 10 años después

David Larrad

Película de cine más larga de la historia ¡Casi 1000 horas!

David Larrad

¿La película Inside Out 2 tiene una escena post créditos?

David Larrad