Series de televisión

Deborah Ann Woll habla sobre una posible película de True Blood

La actriz Deborah Ann Woll, que interpretó a Jessica Hamby, habla sobre la posibilidad de que hagan una película sobre la serie True Blood.

Existen muchas series que terminan con una película que hace de capítulo final, como por ejemplo El Séquito (Entourage) o El Camino: Una película de Breaking Bad. Pero… ¿Puede hacer lo mismo True Blood? La actriz Deborah Ann Woll revela en IofYP que tiene claro que estaría dispuesta a regresar como la vampiresa Jessica Hamby.

“No sé nada de ninguna película. Me encanta el personaje, si estuviera bien escrito, seguro. Diré esto, True Blood no terminó de la forma en que pensé que iba a terminar, o realmente quería que terminara. Yo estaba como: Ella debería ir a explorar el mundo y convertirse en reina de Luisiana, o algo así. Entonces, me encantaría más historia para Jessica a partir de eso”.

¿Creéis que sería una buena idea hacer una película a modo de cierre de la serie? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿Cómo terminó el personaje?

Atención SPOILERS. La serie True Blood nos mostró como Jessica (Deborah Ann Woll) está en la cena de Acción de Gracias en la casa de Sookie (Anna Paquin), cuatro años después de su boda. Ella está felizmente sentada junto a su esposo Hoyt (Jim Parrack) y todos sus amigos y vecinos.

Así que está claro que la actriz Deborah Ann Woll hubiera querido un final mucho más potente para su personaje. Por lo que puede que una película haga sus sueños realidad. Aunque por ahora, no parece que vayan a hacer algo similar. Pero sería interesante saber que opinen el resto de protagonistas como Anna Paquin, Sookie Stackhouse, Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Chris Bauer, Nelsan Ellis, Carrie Preston, Rutina Wesley y Alexander Skarsgård.

Se pueden ver los 80 episodios repartidos en 7 temporadas de True Blood en la plataforma HBO Max siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Konosuba: Un Mundo Maravilloso: Análisis de la Primera Temporada en Blu-Ray

Edu16k

The Witcher se defiende de la reacción violenta por la salida de Henry Cavill

David Larrad

Disney anuncia muy malas noticias para 2023