Inicio Cine DC Comics De esta forma tan cruel despidieron a Zack Snyder de la ‘Liga...

De esta forma tan cruel despidieron a Zack Snyder de la ‘Liga de la Justicia’

Zack Snyder fue despedido de la ‘Liga de la Justicia’ de una forma muy cruel por parte de Warner Bros. Pictures y uno de los máximos culpables fue Geoff Johns y sus reescrituras constantes del guion original de Chris Terrio.

Ayer, como pudisteis leer en la web, nos enteramos de que Geoff Johns asumirá una posición muy diferente dentro de Warner Bros. Pictures como guionista y productor de ‘Green Lantern Corps‘. Sin embargo, las noticias llevaron al editor senior de Vulture, Kyle Buchanan, a publicar algunas informaciones entre bastidores sobre el papel que el prolífico historietista de cómics jugó en la ‘Liga de la Justicia‘. Esta es la información que lanzó públicamente en las redes sociales sobre la película de DC Comics que dirigieron tanto Zack Snyder como Joss Whedon:

«Recuerdo haber escuchado que Geoff Johns reescribió tanto de la ‘Liga de la Justicia’ cuando Zack Snyder aún estaba dirigiendo el filme que el guionista Chris Terrio se quejó: “¿Va a usar algunas de mis páginas, tal vez?”», explica Kyle Buchanan. Pero el editor de Vulture no se quedó solo ahí y publicó la siguiente información:

«En Warner Bros. Pictures, supuestamente, estaban tan molestos por la forma en la que se estaba desarrollando la versión de Geoff Johns y Zack Snyder que convocaron una reunión en la cumbre en mitad de la filmación para negociar con otros guionistas, entre los que estaban Joss Whedon, Allan Heinberg, Seth Grahame-Smith y Andrea Berloff, para que estos les dieran su opinión. Entonces, contrataron a Whedon», sentenció.

El final de Zack Snyder en la ‘Liga de la Justicia’

De esta forma tan cruel despidieron a Zack Snyder de la Liga de la Justicia

Como puedes ver, la participación de Geoff Johns durante la producción -encargándose de reescrituras de guion- evidentemente frustró al guionista original Chris Terrio y lo llevó a quejarse y pedir que se siguiera su trabajo. Pero, cuando Zack Snyder presentó el primer montaje de la ‘Liga de la Justicia‘ a los ejecutivos de Warner Bros. Pictures a finales de 2017, los máximos responsables del estudio estaban completamente indignados e insatisfechos con el resultado… Provocando un caos mucho mayor del esperado y acabando con la destitución del cineasta y la contratación de Whedon.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Vergonzoso, inimaginable, indignante la forma de llevar un proyecto así…, que oportunidad perdida y como colgarse un San Benito de cutres…., ya pueden hilar bien a partir de ahora porque les va a costar … ojalá no suba el hype Aquaman, porque como lo suba y decepciones…., en fin