Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Critica de la tercera temporada de los Bridgerton: Shonda Rhimes sabe muy bien lo que hace

Los Bridgerton, temporada 3, pt 1, 2024, Netflix

La tercera temporada de los Bridgerton ha sido una de las más esperadas para los fans, puesto que #Polin (o lo que es lo mismo, Penélope y Colin) es una de las parejas favoritas de la saga. Por eso, cuando se anunció que esta tercera temporada no seguiría el orden de los libros, y se confirmó que Colin sería el hermano Bridgerton que encontraría romance esta temporada, los fans enloquecieron. Esta relación lleva fraguándose desde la primera temporada, cuando Penélope entra en su primer año como debutante.

Penélope y Colin, lo que Bridgerton nos ha contado hasta ahora

En los libros, esto ocurre de forma distinta, así que vamos a centrarnos en lo que ha ocurrido hasta ahora. Colin y Penélope son mejores amigos, y esta es una amistad algo controversial. La gente, desde fuera ve como ella está coladita por él, pero él solo la ve como una amiga. Ella es su vecina, no la ve como un interés romántico, y durante 3 años ha sido así.

Ella cada vez está mas alejada de la idea de encontrar marido. Él solo quiere viajar y encontrarse a si mismo, no tiene intención de casarse. Es el tercero de 8 hermanos, y tiene dos hermanos mayores, así que no tiene la presión de casarse.

Esto es importante, porque en la serie, nadie espera que él siente la cabeza, incluso antes que su hermano Benedict, por lo que es un alma libre y despreocupada. La última vez que él y Penélope estuvieron juntos , él dijo que jamás la cortejaría, sin saber que ella le estaba escuchando. Y eso fue algo que rompió el corazón de la joven. Por eso, este año, ella decide que va a encontrar marido.  No quiere ser una solterona toda la vida y es cuando toma la determinación de cambiar su vestuario y peinado. Ya no es una niña, quiere ser ella misma.

Y aquí, es cuando vemos, por primera vez casi, como Colin se fija en ella. Y puede que la vea como algo más que una amiga.

Los Bridgerton, temporada 3, pt 1, 2024, Netflix
Los Bridgerton temporada 3 pt 1 2024 <a href=httpswwwcinemascomicscomnetflix class=st tag internal tag rel=tag title=Ver más Netflix>Netflix<a>

Lo que ha pasado hasta ahora en la T3 primera parte de los Bridgerton

Penélope es joven, la gente habla de ella… Pero ella está perdida. ¿Qué hacer con toda esta atención que parece haber suscitado? Pues no sabe como lidiar con ella. Cuando Colin va a disculparse por sus crueles palabras , y se da cuenta de que su amiga necesita ayuda, se ofrece a darle clases para que aprenda a conquistar a los hombres, y esto hará que sentimientos de celos, afloren en el joven , que no parece haberse dado cuenta hasta ahora, que es precisamente su amiga, el amor de su vida.

Pero tendrá que llegar un hombre que parece interesado en ella, para que Colin por fin se fije en ella. Esto, por ejemplo, en los libros no ocurre, pero tiene mucho sentido ver a un Colin celoso, cuando hasta ahora, los papeles habían estado intercambiados.

Además, se junta el hecho de que Colin odie a Lady Whistledown, la famosa columnista cotilla de Londres… Que  en realidad es Penélope, firmando con un pseudónimo. Jura acabar con ella cuando esta publica una columna humillante sobre Penélope, sin saber que ella lo ha hecho a posta para no llamar la atención. Y si recordáis, Eloise, la mejor amiga de Penélope, está enfadada porque con su columna, casi arruina su reputación.

Los Bridgerton, temporada 3, pt 1, 2024, Netflix
Los Bridgerton temporada 3 pt 1 2024 Netflix

Esta primera parte ha llegado cargadita de drama, y nos presenta a unos personajes que van a dar mucho que hablar. Francesca ha debutado, y puede que tenga un pretendiente… ¿Será esta la primera temporada con dos bodas? Sin duda, es la serie de la temporada, y como siempre, va a ser un éxito, además de que tenemos asegurada una cuarta temporada… Shonda Rhimes es una genia, y los Bridgerton lo demuestra.

Si no queréis perderos lo que ocurre, podéis disfrutar de los primeros 4 episodios de la tercera de los Bridgerton en Netflix, y si os habéis quedado con ganas, podéis ver la mini serie “La Reina Carlota“, solo en Netflix.

La segunda parte llega el 13 de junio… ¿Estáis preparados? ¡Nos leemos!

author avatar
Eva Villalba Redactor
Estudiante de guion con ganas de comerme el mundo Filóloga Amante del cine y las buenas series
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La origen de la historia de Netflix es fascinante

David Larrad

Lo más visto de la plataforma de Netflix entre el 10 y el 16 de junio

Tobi Oulego

La película millonaria de Tom Cruise que está en el Top 10 global de Netflix

Tobi Oulego