Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Tráiler de Los Bridgerton temporada 3

Los Bridgerton

Ya podemos ver el tráiler de la tercera temporada de Los Bridgerton, una de las series más exitosas de la plataforma de streaming Netflix.

Prepárate para sumergirte nuevamente en la elegancia de Los Bridgerton, ya que Netflix nos deslumbra con los primeros vistazos de la tan esperada tercera temporada. El romance floreciente entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton toma el centro del escenario en estas imágenes exclusivas, dejándonos ansiosos por más.

En el adelanto presentado por Netflix como parte de su emocionante vista previa de lanzamientos para 2024, Los Bridgerton destaca como la joya de la corona entre las próximas producciones. Después de un largo período de espera, la serie vuelve a deleitar con su opulento escenario y trama irresistiblemente apasionante.

¿Qué nos reserva la tercera temporada? ¡Detalles Revelados!

En esta ocasión en Los Bridgerton, el foco se centra en Penélope, quien, decidida a dejar atrás su enamoramiento secreto por Colin, se embarca en la búsqueda de un esposo que le permita mantener su doble vida como Lady Whistledown. Sin embargo, su falta de confianza la lleva a hilarantes fracasos en el competitivo mercado matrimonial.

Colin, por otro lado, regresa de sus viajes con una nueva apariencia y un aire de arrogancia, solo para encontrarse con que Penélope está decidida a cambiar su destino amoroso. Con la oferta de guiar a Penélope en la confianza, Colin se enfrenta a sus propios sentimientos mientras la línea entre amistad y romance se desdibuja peligrosamente.

Los Bridgerton
Los Bridgerton

¿Habrá cuarta temporada?

Desde antes del estreno de la segunda temporada, Netflix confirmó la renovación de Los Bridgerton para una tercera y cuarta temporada. Aunque aún no se ha revelado el material fuente para la cuarta entrega, las expectativas están por las nubes.

“Los Bridgerton nos sorprendió”, exclamó Bela Bajaria de Netflix, destacando la visión creativa de Shonda Rhimes y su equipo. Rhimes agregó emocionada: “Betsy y yo estamos encantados de tener la oportunidad de seguir llevando el mundo a estos personajes a una audiencia mundial”.

Los Bridgerton temporada 3 parte 1 se estrenará en Netflix el jueves 16 de mayo de 2024, seguida de la parte 2 el jueves 13 de junio de 2024. ¿Estás listo para el drama, la intriga y el romance deslumbrante? ¡Cuéntanos tus expectativas en los comentarios y prepárate para un festín visual lleno de pasión y misterio!

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El tráiler final de la temporada 4 de The Boys adelanta el control total de Homelander

Tobi Oulego

The Last of Us ¡Isabela Merced habla del final de su personaje!

David Larrad

¿Qué ocurriría si el gran hackeo de Mr Robot ocurriera en la vida real?

David Larrad