Netflix

Netflix hará un gran cambio en Bridgerton 3 que preocupa a los fans

Los fans de la serie británica están preocupados. va a hacer un gran cambio en Bridgerton 3 y hay cierta preocupación en esto.

Bridgerton 3 se centrará en la relación entre Penelope y Colin. Así pues, se alejará del orden natural que existe en la saga original de los libros. Netflix llevó esta franquicia a la pequeña pantalla hace dos años y presentó a esta respetable familia británica que vive en Londres durante el periodo de la Regencia. El exitoso programa televisivo sigue a esta familia mientras la hija mayor, Daphne (Phoebe Dynevor), aprende a sobrevivir el despiadado cortejo noble para encontrar un marido adecuado. De manera similar como sucede en los libros de Julia Quinn, este programa se enfoca en una nueva pareja cada temporada.

Después de que Daphne tuviera su final feliz con Simon Bassett (Regé-Jean Page), la segunda temporada de la serie de Netflix cambió su enfoque para centrarse en su hermano mayor, Anthony. En ese caso, era él quien intentaba encontrar una esposa. Presentaron a Kate (Simone Ashley) y Edwina Sharma (Charithra Chandran). Es entonces cuando se convirtió en el programa inglés más visto de la historia de la plataforma streaming en su primera semana online. Dado que las dos primeras entregas siguieron el orden de los libros de Julia Quinn, muchos esperaban que Bridgerton 3 se centrara en Benedict, el hermano pequeño. En él y en sus vicisitudes para encontrar el amor, obviamente.

El gran cambio de la tercera temporada

Sin embargo, ahora se acaba de confirmar que Bridgerton 3 se alejará de la historia original y se centrará en la pareja favorita de los espectadores. Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope Featherington, ha anunciado en Instagram que Bridgerton 3 centrará su historia en Penelope y Colin. Ha compartido una fotografía de los dos, seguida de una captura de pantalla de un artículo relacionado con Netflix. La actriz ha revelado que este secreto lleva guardado mucho tiempo. La publicación fue recibido de inmediato con reacciones positivas y emocionadas de los fans. Sin embargo, les preocupó el hecho de que Bridgerton 3 vaya a adaptar el cuarto libro de Julia Quinn, en lugar del tercero.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Por qué Jenna Ortega no quiso los consejos de Christina Ricci sobre Miércoles?

Estrella de El Juego del Calamar, acusada de abusos sexuales

David Lorao

¿Ha tenido Miércoles Addams superpoderes en otras adaptaciones?

David Lorao