Noticias / Cine / Noticias Marvel / Santa Claus debutará en esta película de Marvel (SPOILER)
Películas Marvel

Santa Claus debutará en esta película de Marvel (SPOILER)

El Universo Cinematográfico de Marvel presentará a Santa Claus (Papá Noel, Viejito Pascuero o San Nicolás).

Atención SPOILERS. El director James Gunn está preparando una película navideña de los Guardianes de la Galaxia que se podrá ver a finales de este mismo año en Disney Plus, pero lo más interesante es que los héroes de Marvel se encontrarán con Santa Claus. Al menos, así lo hemos sabido por el merchandising oficial.

Primero hay que recordar que la última vez que vimos a la versión de Gamora de 2014 fue en la Tierra después de la batalla contra Thanos. Por eso hace unos meses salieron algunas fotos del rodaje de este especial navideño de Marvel donde la acción transcurrirá en nuestro planeta. De hecho, no hay que descartar que podamos ver incluso al actor Kevin Bacon interpretándose así mismo. Ahora, gracias la lista filtrada de Funko Pops, podemos comprobar como Gamora estará en este especial de navidad, pero habrá otro invitado sorpresas, se tratará de Santa Claus.

Después de saber esta información, surgen dos teorías.

En los cómics de Marvel hemos podido ver alguna vez a Santa Claus, de hecho se cree que es un mutante y se ha llegado a cruzar con She-Hulk, Spider-Man o Howard el pato, un personaje que ha usado James Gunn en sus dos películas. Por lo tanto, los Guardianes de la Galaxia podrían unirse a él en una épica aventura.

La segunda opción, es que Star Lord les ha contado historias de Santa Claus al resto de Guardianes y cuando Drax y Mantis viajan a la Tierra y ven a un hombre disfrazado del simpático personaje navideño lo confunden con el poderoso ser que es capaz de recorrer el mundo en 24 horas y puede transformar su cuerpo para entrar en las casas de los demás a dejar un presente. Lo que originaría una divertida situación que Funko Pop no puede desaprovechar para vender figuras.

Sabremos todo lo que Marvel ha preparado para esta película especial de navidad de los Guardianes de la Galaxia cuando se estrene en Disney Plus.

Te recomendamos