Inicio Thor Thor: Ragnarok Kevin Feige explica la escena post-créditos de ‘Thor: Ragnarok’ que conecta con...

Kevin Feige explica la escena post-créditos de ‘Thor: Ragnarok’ que conecta con ‘Vengadores: Infinity War’

Compartir

El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, ha explicado la escena post-créditos de ‘Thor: Ragnarok’ que conecta con ‘Vengadores: Infinity War’. ¡Estad muy atentos!

Kevin Feige acaba de explicar la escena post-créditos de ‘Thor: Ragnarok‘ que conecta con ‘Vengadores: Infinity War‘. El CEO de Marvel Studios ha querido hablar sobre esa comentada escena tras el final de la película. ¿Qué nave es esa? ¿Va Thanos en ella? ¿Es todo esto una conexión directa con ‘Vengadores: Infinity War‘? Sí. En declaraciones a The Wrap ha revelado que dicha nave es The Sanctuary II (Santuario II).

Esta es la definición que dan de esta nave: “Santuario II es una enorme nave espacial, equipada con instrumentos científicos y sensores altamente sofisticados, laboratorios científicos y armamentísticos, cámaras de soporte vital, un gran hangar repleto de naves de combate, motores capaces de saltar al hiperespacio para viajes intergalácticos y suficiente armamento como para arrasar todo un planeta“.

La Santuario II es la nave de Thanos.

Evidentemente, se trata de la nave de Thanos (Josh Brolin). Muchos habíamos asumido que dicho vehículo espacial pertenecía al Titán Loco. Y que esto sería el comienzo de ‘Vengadores: Infinity War‘. Al menos esa fue la sensación que dejó la escena post-créditos de ‘Thor: Ragnarok‘. Veremos a ver qué sucede con la nave que tiene a todo el pueblo asgardiano rumbo a la Tierra. Y si Loki (Tom Hiddleston) traiciona nuevamente a su hermano Thor (Chris Hemsworth) y le entrega la supuesta Gema del Infinito que parece haber robado de los tesoros de Asgard.

Kevin Feige explica la escena post-créditos de Thor: Ragnarok (2017) que conecta con Vengadores: Infinity War (2018)

Esto último es algo que muchos hemos dado también por hecho. Hay un momento en el que Loki, cuando va a recoger el cráneo de Surtur para liberar el Ragnarok y derrotar a Hela (Cate Blanchett), ve el Teseracto en ‘Thor: Ragnarok‘. Y el gesto que hace es de deseo, de anhelo por llevarse dicho elemento cósmico. ¿Será capaz de entregárselo a Thanos?


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.