Inicio Thor Thor: Ragnarok

El easter egg de ‘Green Lantern’ que nadie pilló en ‘Thor: Ragnarok’

¿Sabías que hay un easter egg de la película ‘Green Lantern’ en ‘Thor: Ragnarok’ (2017)? El director Taika Waititi ha explicado lo imposible.

Hay un easter egg de ‘Green Lantern‘ que nadie pilló en ‘Thor: Ragnarok‘. Es verdad. Esto pasó inadvertido para todos los seguidores porque, para empezar, es algo que solamente el director Taika Waititi podría saber. Lo explicamos. Resulta que el cineasta fue uno de los actores secundarios de ‘Green Lantern‘. Lo podemos ver en esta imagen:

Taika Waititi en Green Lantern (2011)Pero, ¿sabéis en qué momento de ‘Thor: Ragnarok‘ hace acto de presencia el easter egg de ‘Green Lantern‘? Esto sucede cuando vemos por primera vez a Skurge. Hablamos de esta personaje de la película de Marvel Studios:

Skurge en Thor: Ragnarok (2017)Cuando Skurge sale en pantalla está ocupando el puesto de Heimdall. Y está rodeado de preciosas mujeres a las que está enseñando su preciada colección de extraños objetos. Uno de esos objetos es el Shake Weight, artículo típico de la teletienda:

Shake Weight en Thor: Ragnarok (2017)Pues ese objeto es el easter egg de ‘Green Lantern‘ que Taika Waititi colocó en ‘Thor: Ragnarok‘. Os explicamos por qué a continuación.

Noticia relacionada
Iron Man de Kieron Gillen 2. El origen secreto de Tony Stark. ¡No confíes en la IA!

El Shake Weight de ‘Thor: Ragnarok’ es el easter egg de ‘Green Lantern’ que Taika Waititi colocó en la cinta de Marvel Studios.

Esta ha sido la explicación que ha dado Taika Waititi sobre este easter egg:

El Shake Weight es en realidad un homenaje a ‘Green Lantern’ y un crossover con DC Comics. Ese es mi Shake Weight. Es mío. Fue algo que compré cuando estaba rodando ‘Green Lantern’. Yo estaba en Nueva Orleans durante la producción de la película, pero apenas hacía nada. Estaba en mi habitación de hotel y serían las 01:00 horas. Entonces se publicó el anuncio de Shake Weight. Creo que estaba comprando todo lo que veía en televisión aquella noche. Unos cuchillos, cosas de costura, DvDs de ejercicios… Pero lo único que guardé de todo eso fue el Shake Weight. Luego lo envié a Australia y lo puse en la película“.

(Fuente)

Noticia relacionada
Soldado de Invierno. Segundas oportunidades. Un Bucky, dos Buckys, ¿dos Buckys?

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Cinemascomicsfernando Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
fernando
Guest
fernando

en la segunda peli de thor cuando luchan contra los elfos oscuros (al principio) salen los green lantern, si éstos son de dc como es que salen en marvel?

Cinemascomics
Admin

En el post se explica cual es el Easter Egg que apareció en la película