Inicio Thor Thor: Ragnarok El easter egg de ‘Green Lantern’ que nadie pilló en ‘Thor: Ragnarok’

El easter egg de ‘Green Lantern’ que nadie pilló en ‘Thor: Ragnarok’

Compartir

¿Sabías que hay un easter egg de la película ‘Green Lantern’ en ‘Thor: Ragnarok’ (2017)? El director Taika Waititi ha explicado lo imposible.

Hay un easter egg de ‘Green Lantern‘ que nadie pilló en ‘Thor: Ragnarok‘. Es verdad. Esto pasó inadvertido para todos los seguidores porque, para empezar, es algo que solamente el director Taika Waititi podría saber. Lo explicamos. Resulta que el cineasta fue uno de los actores secundarios de ‘Green Lantern‘. Lo podemos ver en esta imagen:

Taika Waititi en Green Lantern (2011)

Pero, ¿sabéis en qué momento de ‘Thor: Ragnarok‘ hace acto de presencia el easter egg de ‘Green Lantern‘? Esto sucede cuando vemos por primera vez a Skurge. Hablamos de esta personaje de la película de Marvel Studios:

Skurge en Thor: Ragnarok (2017)

Cuando Skurge sale en pantalla está ocupando el puesto de Heimdall. Y está rodeado de preciosas mujeres a las que está enseñando su preciada colección de extraños objetos. Uno de esos objetos es el Shake Weight, artículo típico de la teletienda:

Shake Weight en Thor: Ragnarok (2017)

Pues ese objeto es el easter egg de ‘Green Lantern‘ que Taika Waititi colocó en ‘Thor: Ragnarok‘. Os explicamos por qué a continuación.

El Shake Weight de ‘Thor: Ragnarok’ es el easter egg de ‘Green Lantern’ que Taika Waititi colocó en la cinta de Marvel Studios.

Esta ha sido la explicación que ha dado Taika Waititi sobre este easter egg:

El Shake Weight es en realidad un homenaje a ‘Green Lantern’ y un crossover con DC Comics. Ese es mi Shake Weight. Es mío. Fue algo que compré cuando estaba rodando ‘Green Lantern’. Yo estaba en Nueva Orleans durante la producción de la película, pero apenas hacía nada. Estaba en mi habitación de hotel y serían las 01:00 horas. Entonces se publicó el anuncio de Shake Weight. Creo que estaba comprando todo lo que veía en televisión aquella noche. Unos cuchillos, cosas de costura, DvDs de ejercicios… Pero lo único que guardé de todo eso fue el Shake Weight. Luego lo envié a Australia y lo puse en la película“.

(Fuente)


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.