Inicio Cine CORTO: PROJECT SHELL

CORTO: PROJECT SHELL

409

Espectacular tráiler PROJECT SHELL.

Os presentamos el corto que ha realizado Fátima de los Santos, hermana de Vicente, uno de nuestros colaboradores de Cinemascomics: La revista. El corto en cuestión se titula “PROJECT SHELL”  y ayer se pudo ver fuera de concurso en el III CERTAMEN SEGUNDO DE CHOMÓN dentro del marco de LA II MUESTRA DE CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR DE ZARAGOZA.

Project Shell

“PROJECT SHELL” Año 2086. Cuando Kate Sorin se presentó voluntaria como “ciudadano base” para el proyecto Shell jamás pudo imaginar cómo condicionaría su destino. La Confederación Occidental aseveró que la creación de los ciber-clones sería el puente a una sociedad libre e igualitaria, sin pensar en que su naturaleza humana lucharía contra el cometido para el que fueron creados: ser esclavos.

Pronto comenzaron las revueltas. Los clones iniciaron una rebelión, tratando de huir usando cualquier medio. Para controlar los brotes de violencia y recuperar las unidades fugadas la Confederación creó una unidad policial especializada, la CHD (Clone Hunter Division).

La sujeto 0258 consiguió escapar suplantando la identidad de Kate, pero todo salió mal y se vio forzada a secuestrar a la hija de Kate para sobrevivir, la cual murió en el fuego cruzado. Desde entonces, Kate ingresó en la CHD con un solo objetivo, encontrar a 0258 y vengar la muerte de su hija.

Artículo anteriorPremios III Certamen SEGUNDO DE CHOMÓN
Artículo siguienteMS1: Máxima Seguridad
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.