Inicio Cine Nuevo contenido extra de Capitán América: Civil War

Nuevo contenido extra de Capitán América: Civil War

1515

Capitán América: Civil War. El reclutamiento de Ant-Man en los Vengadores

Como un niño de 10 años. Así se sintió Ant-Man (Scott Lang) cuando el Capitán América le pidió que se uniera a su equipo con el objetivo de vencer al grupo liderado por Iron Man. Los nervios de Ant-Man al conocer a Chris Evans se hacen evidentes en la película cuando al conocerle exclama: “¡Es el Capitán América!” ¿Pero este asombro de conocer al Capitán América era parte del rodaje o eran sentimientos reales del actor norteamericano?

La respuesta la da Paul Rudd en el bonus clip que podremos disfrutar con la versión extendida de Civil War a partir del próximo 13 de septiembre. Pero para los que no puedan esperar, os dejamos el vídeo en el que deja claro que para él fue “realmente increíble y extraño” relacionarse con el Capitán América.

 

Making off de Capitán América: Civil War. Los emparejamientos en la pelea

Otro de los bonus clip que ha lanzado Marvel días antes del lanzamiento de la película en versión Blu-ray es el making off de la pelea grupal entre el equipo de Iron Man y el del Capitán América. Para Anthony Mackie (Falcon) uno de los mejores aspectos es que “en vez de mezclar a todos los superhéroes supieron combinarlos y emparejarlos con inteligencia“. Por otro lado, Dan Deleedw, supervisor de los efectos especiales de la película indica que estuvieron trabajando “durante meses para que todos los superhéroes tuvieran su momento en la pelea“.