Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Conoce la nueva serie de Netflix de los creadores de Stranger Things

serie de ciencia ficción de Netflix

Los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, ya tienen próximo proyecto y ahora revelamos detalles de su nueva serie de Netflix que también será de ciencia ficción.

Stranger Things está llegando a su final con su quinta y última temporada que llegará en 2025, por eso sus creadores, los hermanos Duffer, ya están preparando su próximo proyecto que será una nueva serie de Netflix titulada The Buroughs. En esta ocasión, la historia se centrará en un grupo de adultos que viven en una comunidad de jubilados.

Geena Davis (Glow, Señora presidenta) y Richard Gere (MotherFatherSon, Freedom: A History of US) serán los protagonistas de esta serie, marcando un gran regreso a la pequeña pantalla para estas dos estrellas legendarias. La trama se desarrolla en una comunidad de jubilados en Nuevo México, donde los residentes se enfrentan a una amenaza de otro mundo. Las descripciones del programa sugieren que el viaje en el tiempo podría ser un elemento importante de la historia, o al menos que el tema del paso del tiempo tendrá un papel fundamental.

nueva serie de Netflix - Geena Davis y Richard Gere
Geena Davis y Richard Gere cordonpress

¿Será similar a una querida película de 1985?

La nueva serie de Netflix, The Burroughs, tiene un aire similar a la película de los 80 Cocoon, donde un grupo de personas mayores se ve involucrado con extraterrestres. Aunque no se ha confirmado la época en la que estará ambientada el programa, no sería de extrañar que los Duffers se inspiren en la década de los 80 para este nuevo proyecto, algo que ya han hecho en Stranger Things y que tan bien les ha salido.

La incorporación de Geena Davis y Richard Gere al elenco es sin duda una gran noticia. Ambos actores, que en su apogeo fueron dos de las estrellas más importantes de Hollywood, ahora se encuentran en una etapa más madura de sus carreras. Sin embargo, esta oportunidad de liderar un nuevo proyecto de los hermanos Duffer, significa un gran regreso al centro de atención para ellos.

The Burroughs promete ser una nueva serie de Netflix llena de misterio, acción y nostalgia, con un toque único gracias a la visión de los hermanos Duffer y la experiencia de Geena Davis y Richard Gere. ¡No te pierdas las próximas actualizaciones sobre este emocionante proyecto!

Aunque por ahora, no sabemos cuando podremos ver esta nueva serie de Netflix. Ya que sus creadores actualmente están terminando la quinta temporada de Stranger Things que promete ser uno de los estrenos más grandes de la plataforma de streaming de 2025.

Stranger Things
Stranger Things
author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La serie Stranger Things debería aceptar la edad de sus protagonistas

David Larrad

Serie de ciencia ficción de 2023 sobre un mundo retrofuturista

David Larrad

Yona, la Princesa del Amanecer: Análisis de la Serie Completa en Blu-Ray Coleccionista

Edu16k