Cine

Cómo Bill Murray aterrorizó a Geena Davis durante un rodaje

Geena Davis fue aterrorizada por Bill Murray durante el rodaje de ‘Con la poli en los talones’ (1990). ¡Esta es la historia de la película!

Bill Murray consideró oportuno aterrorizar a Geena Davis durante un rodaje. Más concretamente, durante el rodaje de Con la poli en los talones. Estrenada en 1990, Con la poli en los talones fue dirigida por el propio Murray, quien también coprotagonizó la película junto a Davis. El filme recibió críticas bastante polarizadas en su día. Hubo quienes elogiaron en gran medida el trabajo de Murray. Algunos creen que es una de sus mejores interpretaciones. Sin embargo, la película hizo aguas en taquilla. Su recaudación fue muy pobre. Apenas obtuvo 15,3 millones de dólares en todo el mundo frente a un presupuesto de 17 millones.

En sus nuevas memorias, tituladas Dying of Politeness y recogidas por el diario The Times, Geena Davis recuerda haber sido aterrorizada por Bill Murray mientras filmaba Con la poli en los talones. La actriz escribe en su libro que, inicialmente, le presentaron a Murray en una suite de hotel. El actor insistió en usar un dispositivo de masaje llamado “The Thumper”. Quería masajearla a ella, a pesar de que la actriz se negó rotundamente. Protestó con vehemencia ante aquella propuesta. También recuerda un momento en que Murray le gritó delante de cientos de personas por haber llegado tarde al set. Lo curioso es que ella llegó tarde a la filmación porque estaba esperando su vestuario.

El mal recuerdo que tiene la actriz sobre el humorista

“Aquella experiencia fue muy mala”, recuerda Geena Davis en Dying of Politeness. “La forma en que Bill Murray se comportó durante nuestra primera reunión… Debería haberme ido de allí o haberme defendido con más energía. De haberlo hecho, seguramente no habría obtenido el papel. Podría haber evitado ese trato si hubiera sabido cómo reaccionar o qué hacer durante la audición. Pero… Ya sabes. Yo era muy poco conflicto, así que simplemente no hice nada”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El título de Indiana Jones 5 y el Dial del Destino se ha convertido en un meme. ¿Por qué motivo?

David Lorao

Ruben Fleischer hará una nueva película basada en un cómic

David Larrad

Stephen Lang revela por qué su personaje está vivo en Avatar 2

David Larrad