Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios ya está preparando Los Eternos 2
Películas Marvel

Marvel Studios ya está preparando Los Eternos 2

Marvel Studios ya está preparando Los Eternos 2

Todavía no se ha estrenado la primera entrega, pero Marvel Studios piensa que será un éxito tremendo y por eso están planificando Los Eternos 2.

Hace poco Marvel Studios presentó todas sus películas de la Fase 4 y una de las que más destacan sin duda es Los Eternos, ya que son personajes muy poco conocidos de los cómics y sin embargo cuenta con una gran cantidad de estrellas de Hollywood en su reparto. Lo que significa que el estudios de cine está apostando muy fuerte para que sea un éxito tremendo. Por eso ya están planificando Los Eternos 2, lo que confirma que están muy contentos con el resultado final.

Actualmente Marvel Studios tiene unas 20 películas en mente, pero solo han mostrado los estrenos hasta 2023, por eso Vengadores 5 o Los Eternos 2 no se han anunciado todavía, ya que no llegarán a cines hasta dentro de mucho tiempo.

De hecho estos personajes, no solo estarán en sus películas, sino que podremos verlos en otras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, ya que serán un poderoso equipo que protegerá la Tierra de graves amenazas. Se especula que Los Eternos 2, Blade o Deadpool 3 serán parte de la Fase 5, ya que dejaremos de ver personajes como Thor o los Guardianes de la Galaxia.

¿De qué tratará la primera entrega?

Los Eternos son un grupo de seres muy poderosos que llegaron a la Tierra de manos de Los Celestiales hace miles de años para proteger el planeta de Los Desviantes. Gracias a sus poderes y longevidad fueron confundidos por dioses por las primeras civilizaciones. Pero mucho tiempo después pasaron al anonimato, aunque los eventos de Vengadores: Endgame (2019) provocaron el regreso de un antiguo mal y volverán a juntarse una vez más. Esta nueva entrega del UCM se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Desde Marvel Studios han descrito a la película como una historia muy audaz y muy ambiciosa, de 7.000 años de historia de la humanidad y nuestro lugar en el cosmos. Así que esperemos que pronto nos muestren el tráiler y le pongan fecha de estreno a Los Eternos 2, mientras podemos ver todas las películas de la saga en Disney + siguiendo este enlace.