Confirman una nueva película de Spider-Man del guionista Roberto Orci Confirman una nueva película de Spider-Man del guionista Roberto Orci
Películas Marvel

Confirman una nueva película de Spider-Man del guionista Roberto Orci

Confirman una nueva película de Spider-Man del guionista Roberto Orci

Roberto Orci que escribió el guión de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, ahora hará una nueva película del Universo del personaje.

Aunque la segunda entrega de The Amazing Spider-Man se convirtió en el final de esa nueva saga del Hombre Araña, le han dado una nueva oportunidad a Roberto Orci para que explore la historia de alguno de los personajes de ese Universo Cinematográfico.

Confirman una nueva película de Spider-Man del guionista Roberto Orci

Por ahora, no sabemos en qué personaje se centrará esta película de Roberto Orci, aunque está claro que no pertenecerá al Universo Cinematográfico de Marvel, sino que será parte del Universo que están creando con Venom y Morbius. Y se rumorea que quieren añadir a Nightwatch, Silk y Kraven.

Un escritor con mucha experiencia en superproducciones.

Más allá de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Roberto Orci ha escrito o coescrito Misión Imposible 3, la trilogía de Star Trek reiniciada por J.J. Abrams y las dos primeras películas de Transformers, a menudo junto con Alex Kurtzman.

Roberto Orci también ha participado en éxitos televisivos con Hawai 5.0, Scorpion, Sleepy Hollow, Fringe y Alias.

¿En qué personaje podría centrarse Roberto Orci en esta nueva película? A juzgar por la oscuridad de este Universo de personajes de Spider-Man, una de las grandes apuestas es Nightwatch, un antihéroe que rompe la línea de tiempo cuya oscuridad tanto en el pasado y el futuro, sumada a su predilección por existir dentro de la moral gris, suena perfecto para este guionista.

Los planes de SONY es presentar la mayor cantidad de villanos posibles y luego juntarlos en una sola película al estilo de Vengadores para enfrentarlos a Spider-Man de Tom Holland. En lo que sería el crossover más épico de todos los tiempos. Aunque por ahora nos tendremos que conformar con poder ver la película de Venom 2 el 2 de octubre de 2020, Morbius, el vampiro viviente que podremos ver el 31 de julio de 2020. A menos que por culpa del Coronavirus cambien los estrenos y retrasen las fechas.