Inicio Series de televisión CBS está desarrollando muchísimas series de Star Trek con Alex Kurtzman

CBS está desarrollando muchísimas series de Star Trek con Alex Kurtzman

El universo de Star Trek se va a multiplicar considerablemente con CBS y Alex Kurtzman y ya tenemos detalles sobre las próximas series de TV.

Recientemente supimos que Alex Kurtzman se haría cargo como showrunner único y exclusivo de ‘Star Trek: Discovery‘ (que puedes ver en Netflix España), pero ahora un nuevo informe (vía Comic Book Movie) revela que el productor, cineasta y guionista tendrá un papel mucho mayor dentro del creciente universo de la saga galáctica en la cadena CBS. Según Variety, Alex Kurtzman ha firmado un contrato de cinco años de duración con CBS para supervisar el desarrollo de muchísimas series y la expansión televisiva de la franquicia. Este rol le permitirá ser el showrunner de nuevos programas televisivos y otros contenido dentro del universo de Star Trek.

Estas son las series de Star Trek que CBS está preparando junto a Alex Kurtzman

Además de esta importante noticia, Variety ha recibido novedades acerca de cuatro potenciales series que el productor supervisaría. La primera tendría lugar de la mano de los showrunners de Hulu y ‘Marvel’s Runaways‘, Stephanie Savage y Josh Schwartz, y la historia se llevará a cabo en la Academia de la Flota Estelar. Mientras tanto, hay otros proyectos que se describen como miniseries.

Leer
El director de Dragon Ball Super: Broly se une al equipo de One Piece

CBS está desarrollando muchísimas series de Star Trek con Alex Kurtzman

No hay detalles disponibles sobre el tercer proyecto, pero el cuarto y último se basaría -supuestamente- en la icónica historia de “La Ira de Khan”. Para terminar, habría también una misteriosa serie de animación en camino, pero apenas se conoce información acerca de este proyecto animado. Sin embargo, no hay información alguna sobre cómo de avanzadas están estas cuatro series de televisión de Star Trek en el proceso de desarrollo o sobre las posibilidades de que incluso tengan luz verde. Pero, por como suenan las cosas, parece que estos proyectos solo son los primeros de los que CBS espera lanzar en los próximos años relacionados con la franquicia.

Leer
The Ancient Magus Bride: Análisis del Blu-ray Coleccionista Parte 1