DVD-Blu Ray / Confinados: Análisis del Blu-Ray
DVD-Blu Ray

Confinados: Análisis del Blu-Ray

confinados Chiwetel Ejiofor y Anne Hathaway

Analizamos el Blu-Ray de Confinados, la nueva película de Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor, sobre el confinamiento por la Covid-19

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en blu-ray de Confinados, en el que se trata un tema de gran actualidad, como es el confinamiento domiciliario debido a la pandemia provocada por la Covid-19; siendo una cinta producida por Warner Bros. para su servicio de streaming HBO Max, por lo que no llegó a pisar las salas de cine; pero que ya se encuentra disponible en tiendas en Blu-ray y DVD; así como también en plataformas digitales para alquiler y venta.

El largometraje está dirigido por Doug Liman (Al Filo del Mañana), escrito por Steven Knight (Peaky Blinders) y está protagonizado por Anne Hathaway (Las Brujas de Roald Dahl), Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange 2: El Multiverso de la Locura), Ben Stiller (Zoolander No. 2), Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody), Ben Kingsley (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos), Mindy Kaling (Ocean’s 8), Stephen Merchant (Jojo Rabbit), Dulé Hill (Suits: La Clave del Éxito), Mark Gatiss (El Padre) y Bobby Schofield (No Respires 2).

SINOPSIS:

Justo cuando deciden dar por terminada su relación, Linda (Anne Hathaway) y Paxton (Chiwetel Ejiofor) tendrán que seguir viviendo juntos debido al confinamiento domiciliario forzoso por la pandemia provocada por la Covid-19. Pero el aislamiento les hará rememorar viejos tiempos, probar cosas nuevas e, incluso, planear el robo de un diamante valorado en tres millones de libras, aprovechando el caos provocado en Londres por la pandemia global.

Confinados ya está en las tiendas en formato doméstico, por lo que hemos analizado todos los extras disponibles en la versión en Blu-Ray. Esperamos que disfrutes tanto de los extras como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde la edición doméstica de este drama lleno de rostros conocidos y humor negro.

Así pues, comenzamos con el análisis, que está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de ver la cinta y quieres saber todo lo que contiene.

Características técnicas del Blu-Ray:

  • Contiene 1 disco en alta definición en caja amaray
  • Idioma: Castellano, Dolby Digital 5.1; Inglés, DTS HD Master Audio
  • Subtítulos: Castellano, Danés, Sueco, Finés y Noruego
  • Codificación para sordos: Inglés
  • Relación de aspecto: ‎ 1.85:1
  • País: Reino Unido
  • Calificación: No recomendada a menores de 12 años
  • Duración: 118 minutos
  • Acceso Directo A Escenas: Sí
  • Título V.O.: Locked Down

Tráiler:

Contenido extra:

Confinados: Un viaje imposible:

En el mes de julio de 2020, cuando el mundo entero estaba confinado, un equipo hizo lo imposible y se dispuso a rodar una película ambientada en el confinamiento domiciliario. El director Doug Liman voló a Londres, confesando que aún no se había leído el guión completo, pero que lo haría mientras buscaba localizaciones.

Mientras el director nos enseña las diferentes habitaciones de la casa londinense donde ruedan la película, explica que los actores que aparecen por Zoom en la película, realmente rodaron sus escenas a través de esta plataforma. También comentan los estrictos protocolos de seguridad ante el Covid-19 por los que tenía que pasar todo el equipo diariamente.

Prosiguen explicando que consiguieron convencer a Harrods en el mes de julio, proponiéndoles la idea y aceptándola sin problemas; todo ello a pesar de no tener todavía un guion definitivo que mostrarles, puesto que el libreto inicial fue evolucionando y cambiando algunas de sus partes durante el rodaje de la cinta.

Por último, esperamos que disfrutes de la compra de Confinados, disponible ya en las tiendas para llevártela a casa en Blu-ray y DVD; así como también en plataformas digitales para alquiler y venta. De esta manera, podrás verla todas las veces que quieras, tanto en versión original como doblada al castellano.