Noticias / Cine / Sin tiempo para morir: Ana de Armas dudaba en ser la Chica Bond
Cine

Sin tiempo para morir: Ana de Armas dudaba en ser la Chica Bond

Sin tiempo para morir: Ana de Armas dudaba en ser la Chica Bond

Ana de Armas estuvo a punto de no ser la Chica Bond de Sin tiempo para morir. Te contamos los motivos a continuación.

Sin tiempo para morir está cada vez más cerca de su estreno. Además de ver por última vez a Daniel Craig como James Bond, la película nos introducirá a nuevos personajes y a una nueva Chica Bond. Este mítico papel estará a cargo de Ana de Armas, una de las actrices del momento. Y aunque se trate de un personaje muy famoso, la actriz reveló que dudó mucho en aceptarlo. ¿Por qué?

En Sin tiempo para morir, Ana de Armas da vida a una Chica Bond que conoceremos bajo el nombre de Paloma. Desde que comenzó la franquicia del Agente 007, este mítico personaje siempre ha dado mucho de qué hablar, principalmente en los últimos años donde el nos ha mostrado a mujeres fuertes y capaces de salvarse ellas mismas. Recientemente, la actriz aseguró que dudó en aceptar el personaje por dicho motivo.

Estuvo a punto de no ser Chica Bond

Durante una entrevista con ECartelera, Ana De Armas reveló que iba a tomar el papel de Paloma, la nueva Chica Bond en Sin tiempo para morir, si estaba a la altura del personaje de Daniel Craig. De esta manera, la actriz aseguró que tenía dudas debido a que el personaje aún no había sido escrito, y no sabía con qué iba a encontrarse. Sin embargo, apenas comenzó a charlar con Cary Fukunaga, director del filme, descubrió que Paloma iba a ser una Chica Bond muy diferente al resto.

«Es una mujer que sí, es muy sexy, sofisticada, glamurosa y todo eso, pero va mucho más allá. Es una agente de la CIA, fuerte, poderosa y que está ahí para ayudar a Bond», declaró la actriz de Sin tiempo para morir. «Y yo no quería formar parte de una película de James Bond solo por estar, quería hacer algo especial», agregó. De esta manera, Paloma no será solo una simple Chica Bond, sino que tendrá capas y deberemos conocer el trasfondo del personaje.

«Durante el rodaje seguimos cambiando cosas. Se cambiaron los diálogos, las escenas e incluso los sets gigantescos que hicieron» porque «a veces piensas que van a funcionar de una manera y luego te das cuenta de que no», declaró Ana de Armas.