Comparan el anime de The Witcher con Dragon Ball Z Comparan el anime de The Witcher con Dragon Ball Z
Series de televisión

Comparan el anime de The Witcher con Dragon Ball Z

Comparan el anime de The Witcher con Dragon Ball Z

The Witcher el gran fenómeno de Netflix tendrá un spin-off anime. Recientemente, los showrunners del proyecto han revelado detalles sobre Nightmare of the Wolf y lo compararon con la mítica Dragon Ball Z.

Luego de comprobar que The Witcher se ha convertido en un gran éxito, siendo así la serie más visualizada en los últimos meses superando a Stranger Things y The Mandalorian. Llegó el momento de expandir el producto al máximo, y es así como surgió un spin-off anime sobre Geralt de Rivia. Recientemente, sus showrunners decidieron compararlo con un gran anime como lo es Dragon Ball Z.

A finales de enero se anunciaba que el universo The Witcher contaría con una serie animada que expandiría la historia. Nightmare of the Wolf será el nombre con el que llegue este producto en el que repetirán Lauren Schmidt Hissrich y Beau DeMayo, dos de los guionistas y productores de la serie de Netflix. En su última entrevista, DeMayo ha podido dar algunas referencias visuales para que nos hagamos una idea de por dónde irán los nuevos rieles.

“Algunas de esas cosas fueron realmente cocidas en mi ADN. La Sailor Moon de todo, fue Dragon Ball Z, una gran serie de acción del espectáculo ya que… una escena de acción de Dragon Ball Z parece tonta en acción real, pero se ve alucinante en la animación, compartía el escritor. “Cuando te acercas a una escena de acción en el anime, es como, ¿qué es lo que solo podríamos animar y que no podríamos hacer en la serie de acción real, para que se sienta como un mundo propio que se lo ha ganado?”.

Comparan el anime de The Witcher con Dragon Ball Z

Historia de orígenes

“Creo que, con la acción real, pero también con el anime, es muy importante que no se trate solo de un festival de acción y que haya una historia ahí. Que haya emoción y que sea realmente sincera”, remarcaba DeMayo sobre como calibrará las dos esencias de esta nueva serie de The Witcher. Mucha gente subestima la animación, especialmente el anime, a la hora de poder transmitir emociones, emociones realmente conmovedoras.

Se espera que The Witcher: Nightmare of the Wold llegue a finales de 2020 a Netflix.