Inicio Cine Comienza el rodaje de 10.000KM con Natalia Tena

Comienza el rodaje de 10.000KM con Natalia Tena

1414
Natalia Tena en 10.000 KM
Natalia Tena en 10.000 KM

Carlos Marques-Marcet dirige su propio guión, basado en la historia de una pareja, Alexandra y Sergio. Un año de relación a distancia, dos ordenadores y dos ciudades, Barcelona y Los Angeles. El amor que los une será la única arma para luchar contra los diez mil kilómetros que se interponen en su horizonte conjunto.

Según el director “ésta es una historia de nuestros tiempos. Trozos de vida retratando el drama que mucha gente de mi generación vive, ha vivido o va a vivir: el amor en la distancia. Fragmentos de un amor fragmentado. Esta película quiere ser también una investigación acerca de cómo la tecnología que nos permite una comunicación instantánea con la otra parte del mundo implica el nacimiento de una nueva forma de relacionarse”.

Marques-Marcet (Barcelona) realiza su primer largometraje documental en 2009 De Pizarros y Atahualpas. Tras obtener la beca de La Fundación la Caixa se instala en en Los Ángeles para cursar el estudios de master de dirección cinematográfica en la la facultad de cine y televisión de UCLA. En su trayectoria americana ha realizado varios cortometrajes.

Natalia Tena (Alexandra)
Natalia es una de las protagonistas de la serie televisiva de culto Juego de Tronos donde interpreta el papel de Osha. Anteriormente la actriz ya logró mucha popularidad al interpretar el papel de Nymphadora Torks en la saga Harry Potter. Ha protagonizado varios proyectos independientes como Tonight You’re Mine, estrenada en Estados Unidos y centrada en el mundo del rock. En paralelo a su carrera como actriz, Natalia es la cantante del grupo musical Molotov Jukebox.

David Verdaguer (Sergio)
David es uno de los rostros habituales de TV3 donde ha participado en varias de sus series (El cor de la ciutat, Ventdelpla, La sagrada familia) y como reportero en el programa de Zapping Alguna pregunta més? (APM). Ha protagonizado la TV-Movie Cuatro Estaciones y Tres días con la familia, ganadora del Goya a la mejor dirección Novel (Mar Coll).