Comic-Con@home: Espectacular póster de Ahsoka Tano vs Darth Vader
Star Wars

Comic-Con@home: Espectacular póster de Ahsoka Tano vs Darth Vader

ahsoka vs vader rebels

Se presenta en la Comic-con@home un póster que muestra Ahsoka Tano vs Darth Vader en live action

Se ha presentado un nuevo póster de Star Wars que representa el duelo de Darth Vader con Ahsoka Tano en exclusiva para la Comic-Con 2020. Sin embargo, dado que este año es se ha convertido en la convención virtual Comic-Con@Home, ¡puedes ver el nuevo póster conmemorativo de Star Wars por ti mismo!

En caso de que no te mantuvieras al día de la serie animada de Star Wars: Rebels. La esperada reunión de Darth Vader y la ex aprendiz de Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, ocurrió al final de la segunda temporada de la serie animada en el capítulo “Twilight of the Apprentice”, duelo entre maestro y aprendiz que se ha convertido en uno de los mejores y más grandes duelos en la saga Skywalker de Star Wars.

El póster es obra del artista de Lucasfilm Joe Corroney,  que ha utilizado de modelo a la cosplayer Rei Kennex como Ahsoka y ha contado con la colaboración del fotógrafo Mark Edwards. Este póster hace que el duelo de Ahsoka Tano y Vader en Malachor parezca un evento épico de acción real. Es genial, pero para los fans de la animación de Star Wars “Twilight of the Apprentice” fue igual de espectacular verlos en forma animada.

darth vader ahsoka tano poster

Puedes revivir el épico duelo a continuación

Aquí el comunicado de ShopTrends empresa que comercializa en exclusiva este póster en la Comic Con

“¡Continuamos desarrollando productos que se venderían exclusivamente en Comic Con y decidimos ofrecérselos exclusivamente a través de ShopTrends.com! Estos productos incluyen un diario de Star Wars y un póster. Star Wars Comic Con Exclusive 2020 Hard Cover Journal presenta al personaje favorito de los fans, Baby Yoda, de la exitosa serie de televisión Star Wars: The Mandalorian. El póster 2020 Comic Con exclusivo del artista Joe Corroney presenta a Ahsoka Tano y Darth Vader en homenaje a su duelo en Malachor. Está impreso en papel de póster semibrillante de primera calidad y hay opciones enmarcadas disponibles”.

Ahsoka Tano finalmente aparecerá en acción real (interpretada por Rosario Dawson) en The Mandalorian temporada 2 este otoño.