Inicio Cine Coloso y Negasonic estarán en ‘Deapdool 2’

Coloso y Negasonic estarán en ‘Deapdool 2’

1456
Compartir

Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de ‘Deadpool 2’, confirman que Coloso y Negasonic Teenage Warhead estarán en la secuela del Mercenario Bocazas

Los guionistas de ‘Deadpool 2’ han confirmado la aparición de Coloso y Negasonic Teenage Warhead en la secuela. Paul Wernick y Rhett Reese, escritores de la trama, lo han asegurado en una entrevista concedida al portal Collider. ‘Deadpool 2’ contará con Coloso (Stefan Kapicic) y Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand).

Coloso y Negasonic confirmados en Deadpool 2

Ambos personajes fueron dos de las claves de la primera parte. Tanto Coloso como Negasonic Teenage Warhead funcionaron como secundarios. Más bien como adláteres de Wade Wilson (Ryan Reynolds), el Mercenario Bocazas. En ‘Deadpool 2’ se espera la aparición tanto de Cable como de Domino. De esta manera, el personaje de Reynolds tendrá que lidiar tanto con Coloso y Negasonic como con Cable y Domino. ¡Menuda colección de cosplays que vamos a tener en la película!

Ficha de la película

Deadpool 2 será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. 20th Century Fox todavía no ha fijado fecha de estreno. Se espera para finales de 2017 o principios de 2018.

La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento. Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable. Los seguidores de las viñetas de La Casa de las Ideas están pidiendo la adaptación de X-Force. Sin embargo, los planes del estudio pretenden hacer esto último en la tercera película de Deadpool.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.