Netflix / Cobra Kai: ¿Ralph Macchio y William Zabka son rivales en la vida real?
Netflix Series de televisión

Cobra Kai: ¿Ralph Macchio y William Zabka son rivales en la vida real?

Cobra Kai: ¿Ralph Macchio y William Zabka son rivales en la vida real?

En Cobra Kai, Ralp Macchio y William Zabka dan vida a dos grandes rivales de la saga Karate Kid. ¿Cómo es su relación en la vida real? ¿También se odian?

Desde que protagonizaron juntos la primera película de Karate Kid, Ralph Macchio y William Zabka siempre fueron vistos como grandes rivales debido a sus respectivos personajes. Lo cierto es que esta rivalidad no terminó y continuó en Cobra Kai, la exitosa serie de que está trabajando en su cuarta temporada. Pero, ¿cómo es realmente la relación entre ellos en la vida real?

Ya han pasado 34 años desde que se estrenó la primera película de Karate Kid. Sin embargo, los personajes se enfrentan continuamente en Cobra Kai, donde nos enfocamos más de cerca en sus vidas como adultos y en su pasión por el karate. Mientras esperamos a ver cómo será la relación de Johnny y Daniel en la cuarta entrega de la serie, los actores revelaron cómo se llevan realmente en la vida real.

¿Se odian?

«Ralph y yo nos hemos hecho buenos amigos a lo largo de los años y, desde el principio, cuando nos propusieron esto por primera vez, estuvimos en estrecho contacto», reveló William Zabka sobre su relación con su compañero de Karate Kid y Cobra Kai. «Ambos fuimos muy cuidadosos y respetuosos en Karate Kid. Tenemos esa historia juntos», completó el actor.

Como hace 34 años atrás, la relación tensa entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso es un pilar muy fuerte dentro de la historia de Cobra Kai. «En la primera escena que tuvimos pasados 30 años, instintivamente tuvimos una química que no sabíamos que teníamos», remarcó Ralph Macchio sobre su amigo Zabka.

Se espera que la cuarta temporada de Cobra Kai llegué a fin de año a Netflix. Tras el final de la tercera entrega, en esta oportunidad veremos con Johnny y Daniel dejan a un lado sus diferencias para enfrentarse al villano Kreese. Además, estos nuevos episodios contarán con el regreso de Terry Silver.