Noticias / Cine / Noticias Marvel / Black Panther 2 será muy especial
Películas Marvel

Black Panther 2 será muy especial

Marvel Studios cambia sus planes para Black Panther 2

El actor Winston Duke que ha interpretado a M’Baku en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios habla sobre la película Black Panther 2.

Winston Duke ha confirmado que regresará a Black Panther 2, aunque era algo que no habían hecho oficial, todos habíamos asumido volver a verlo en la esperada secuela. En una reciente entrevistas sobre su nueva película titulada Nine Days, le preguntaron acerca de la nueva entrega de Marvel Studios que se desarrollará en Wakanda y cómo fue volver al set de producción tras la trágica muerte de Chadwick Boseman (T’Challa).

“Fue muy emotivo leer el guión. Fue emocionante preparar el viaje para volver al set. Pero ahora, todos somos un poco una familia y lloramos juntos, y estamos haciendo algo realmente especial”. Dijo Winston Duke.

Black Panther 2 será muy especial

¿Se convertirá en el líder de Wakanda?

En la primera película de 2018, el personaje de M’Baku (Winston Duke) peleó contra T‘Challa (Chadwick Boseman) por el trono de Wakanda. Por eso se ha especulado mucho que podría ser el nuevo protector del país africano en Black Panther 2. Pero hay otros candidatos, ya que Shuri (Letitia Wright) demostró grandes habilidades que la convertirían en una digna sucesora. También se ha rumoreado que un recién llegado podría dar la sorpresa, ya que Marvel Studios quiere fichar a Regé-Jean Page.

Por ahora, se sabe muy poco sobre la trama de Black Panther 2, pero hay un fuerte rumor sobre la guerra entre Wakanda y Atlantis, lo que significa que presentarán a Namor, un personaje que los fans tiene muchas ganas de ver y que podría estar interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta. Esperemos que pronto den más detalles de esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios tan especial.

El director Ryan Coogler regresará y contará con un reparto encabezado por Angela Bassett como Ramonda, Martin Freeman como Everett K. Ross, Danai Gurira como Okoye, Lupita Nyong’o como Nakia, Winston Duke como M’Baku, Letitia Wright como Shuri, Tenoch Huerta y Marlon Hayes.

Black Panther 2 se estrenará el 8 de julio de 2022. El resto de películas de Marvel Studios se pueden ver en Disney Plus.