Inicio Cine Marvel Júbilo protagoniza el nuevo vídeo viral de ‘X-Men: Apocalipsis’

Júbilo protagoniza el nuevo vídeo viral de ‘X-Men: Apocalipsis’

Compartir

Nuevas imágenes promocionales de ‘X-Men: Apocalipsis’, con Júbilo de protagonista.

20th Century Fox ha lanzado el siguiente vídeo promocional para ‘X-Men: Apocalipsis’, en él podemos ver por primera vez a Júbilo en la nueva película de Bryan Singer en el que aparece en un anuncio publicitario de la Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados, para captar nuevo y alucinantes alumnos.

Acerca de Júbilo

Jubilation Lee es una mutante de Marvel Comics que siempre ha estado asociada con los X-Men. El personaje fue creado por el guionista Chris Claremont y el ilustrador Marc Silvestri, y apareció por primera vez en Uncanny X-Men #244 en agosto de 1989.

Como mutante, los poderes de Júbilo incluyen la habilidad de generar chispas de energía explosiva. Una adolescente con la afición de pasar el tiempo en los centros comerciales, fue la X-Men más joven de principios de la década de 1990, muchas veces haciendo el rol de compañera de aventuras de Wolverine. Finalmente se uniría al equipo juvenil Generación X. Fue un personaje prominente en la serie animada de los X-Men de la década de 1990.

Jubilo X-men Apocalipsis

Es un personaje muy popular en los cómics.

En las películas de X-Men, Júbilo ha aparecido en las tres primeras entregas, en la primera película su papel es interpretado por Katrina Florece y por Kea Wong en ‘X-Men 2’ y en ‘X-Men: La decisión final’. En la primera película, Júbilo en forma de cameo en las escenas de clase con en el profesor Xavier y Tormenta. Aparece en una escena borrada, en la que habla con Tormenta y Rogué. En ‘X-Men 2’, Júbilo aparece en la versión borrada de la escena del museo en la que se da un breve introducción a sus poderes. También aparece en la escena final en un salón de clases y habla con el profesor Xavier. El tamaño de su rol en ‘X-Men: La decisión final’ es limitado. Aparece en los primeros diez minutos de la película, y puede verse sentada en un salón de clases. No tiene diálogo en esta película, y contrario a los rumores iniciales, no muestra ninguno de sus poderes.

Este personaje es otro claro ejemplo del mal trato que han sufrido los personajes en su adaptación cinematográfica ya que si la película se desarrolla en los 80 en las primeras películas debería haber tenido la misma edad que unos adultos Cíclope, Tormenta o Rondador Nocturno, sin embargo el personaje reaparece con la misma edad que tiene en anteriores películas. En ‘X-Men: apocalipsis’ el papel de Júbilo lo interpreta la joven vietnamita de 19 años, Lana Condor.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.