Inicio Cine Marvel ‘Civil War’: Nuevo vistazo a Pantera Negra

‘Civil War’: Nuevo vistazo a Pantera Negra

2328

Entertainment Weekly publica una imagen de Pantera Negra en la que podemos ver el aspecto que presentará el Rey de Wakanda en ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016).

Desde que Marvel Studios publicó la semana pasada el tráiler de ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016), las redes sociales vivieran su propia división en facciones a favor y en contra de lo que habían visto. Los más puristas nos decantamos por alegar que visualmente era perfecta, pero que eso no era la “Civil War” de Mark Millar y Steve McNiven; por otro lado, los amantes del género cinéfilo quedaron encantados con el primer vistazo a la tercera película del Centinela de la Libertad (Chris Evans) en la gran pantalla. Sin embargo, hubo un invitado especial en ese tráiler que va a tener su particular presentación en ‘Civil War‘; y no, no es Spiderman. ¡Estamos hablando de Pantera Negra (Chadwick Boseman)!

Pantera Negra: De invitado en el tráiler de ‘Civil War‘ a protagonista en Entertainment Weekly.

Teniendo en cuenta que el primer vistazo en movimiento a Pantera Negra fue demasiado rápido (casi imperceptible), los fans de Marvel quisieron más acerca del personaje que va a interpretar Chadwick Boseman. El Rey de Wakanda tendrá su propia película en el futuro, pero por ahora podemos conformarnos con su aparente neutralidad en el conflicto personal entre Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América que han decidido llamar ‘Civil War‘.

No obstante, EW ha querido satisfacer a todos los seguidores marvelitas deseosos de ver más acerca de Pantera Negra. Por esa razón han publicado una imagen del superhéroe en cuestión en la que podemos echarle un nuevo vistazo al aspecto que va a presentar el personaje. Similar al de los cómics de Marvel Comics, pero con evidentes modificaciones para su caracterización en la gran pantalla. He aquí la imagen:

BP (EW)

Esperamos vuestros comentarios al respecto del aspecto que Pantera Negra presenta en la imagen: ¿estáis a favor o en contra?