Inicio Cine Marvel ¿Qué podemos esperar de ‘Ant-Man & The Wasp’?

¿Qué podemos esperar de ‘Ant-Man & The Wasp’?

2348

Peyton Reed se sincera sobre ‘Ant-Man & The Wasp‘ (2018) y confirma que la secuela del Hombre Hormiga (Paul Rudd) explorará su relación con la Avispa (Evangeline Lilly) y será una película “mucho más rara” que la primera.

Ha sido una de las mayores sorpresas durante la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Partía con muchas dudas por la “escapada” de Edgar Wright, pero finalmente ‘Ant-Man’ (Peyton Reed, 2015) acabó siendo un éxito inesperado de crítica y taquilla. Por esa razón, el estudio presidido por Kevin Feige puso en marcha un dispositivo para planificar el futuro de la industria cinematográfica marvelita en la que incluyeron una película donde tuviéramos a Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) y a la Avispa (Evangeline Lilly) como protagonistas. Una película que funcionaría como secuela directa de ‘Ant-Man‘ y que llevaría el título de ‘Ant-Man & The Wasp‘ (2018).

Peyton Reed habla sobre ‘Ant-Man & The Wasp‘, la secuela del Hombre Hormiga.

Newsarama Comic Book han compartido una serie de declaraciones de Peyton Reed en relación a ‘Ant-Man & The Wasp‘, la secuela del Hombre Hormiga que ya se ha asentado en el imaginario colectivo del público masivo. Sobre esta segunda película de Ant-Man, Reed ya ha dejado entrever que tendremos una propuesta más arriesgada que la precedente: “El objetivo es mantener lo que nos gustó para los personajes en la primera película, pero convirtiendo la secuela en algo mucho más raro“.

No revela que es “algo mucho más raro“, pero sí que define la importancia de Hank Pym (Michael Douglas) en ‘Ant-Man & The Wasp‘: “Tenemos un montón de notas y cosas que nos hemos propuesto para la secuela. Michael Douglas y Hank Pym van a ser una parte muy importante de la película“. Pero, no obstante, la principal cuestión de la trama va a girar en torno a la relación entre el Hombre Hormiga y la Avispa. Una relación que ya se pudo entrever en ‘Ant-Man‘ y que se desarrollará con más profundidad en ‘Ant-Man & The Wasp‘:

Parte de lo que vamos a explorar, como se aprecia en los cómics, es la gran combinación/pareja que forman Ant-Man y la Avispa. Y, como en cualquier otra pareja, veremos qué relación pueden llegar a tener entre ambos. ¿Cómo será su relación personal en ese momento? ¿Cuál va a ser el estilo de lucha conjunto que ofrecerán?