fbpx Cillian Murphy dice que su Espantapájaros todavía está vivo
Películas de DC Comics

Cillian Murphy dice que su Espantapájaros todavía está vivo

Cillian Murphy dice que su Espantapájaros todavía está vivo

El actor Cillian Murphy apareció en las tres películas de Batman de Christopher Nolan como el Espantapájaros.

En una reciente entrevista comentó que el destino de Jonathan Crane / El Espantapájaros sigue abierto y aparentemente está por ahí en algún lugar. Aunque obviamente no volveremos a ver a Cillian Murphy como el villano de DC Comics deja claro que disfrutó del personaje y de las películas.

“Puedes divertirte, puedes ser un poco amplio, y eso fue divertido para mí”, reveló Murphy sobre su papel en El Caballero Oscuro: La leyenda renace. “Nunca había hecho algo así. No esperaba volver. Fue divertido volver a interpretar a un personaje. Hasta ese momento, nunca había repetido a un personaje. Hubo una broma en el set que decía que era solo el personaje que se niega a morir. Todavía está vivo, allá afuera en alguna parte”.

Cillian Murphy dice que su Espantapájaros todavía está vivo

El actor es un habitual en la saga y en el cine de Nolan.

Antes del lanzamiento de Batman Begins (2005), poca gente podía imaginar que Christopher Nolan usaría una versión hiperrealista de El Espantapájaros y que tan solo llevaría una máscara y que usaría una toxina para incitar el miedo en sus víctimas.

En El Caballero Oscuro (2008) tuvo una breve aparición al principio de la película, cuando Batman detiene a unos delincuentes que tiene problemas con la droga que les suministra el Espantapájaros. Como queda inmovilizado, probablemente acabaría en la cárcel.

La llegada de Bane a Gotham y la desaparición de Batman en El Caballero Oscuro: La Leyenda renace (2012) provocó que los criminales se fugaran en la cárcel. Los ricos y poderosos de la ciudad fueron capturados y juzgados. Precisamente el juez encargado era El Espantapájaros y la última vez que lo vemos es cuando envía al Comisario Gordon al destierro teniendo que cruzar una fina capa de hielo, lo que significa que era una muerte segura.

Así que, efectivamente el Espantapájaros de Cillian Murphy está vivo, aunque probablemente no volveremos a verlo en una película. Ya que si regresa el villano de DC Comics será con un nuevo actor y un estilo muy diferente.