Inicio Cine Películas Marvel

Capitana Marvel: Ms. Marvel está al llegar al UCM

kamala khan as ms marvel

Con Capitana Marvel arrasando literalmente en los cines de todo el mundo, muchos fans se hacen la siguiente pregunta ¿Cuando veremos a Ms. Marvel?

La película de Marvel Studios, Capitana Marvel, ya ha aterrizado en los cines presentando a uno de los personajes favoritos de los fans y uno de los fichajes más poderosos del equipo de los Vengadores para enfrentarse a Thanos. Muchos fans de Carol Danvers están entusiasmados con lo que significa para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel la incorporación del personaje, especialmente para una joven paquistaní de New Jersey.

El jefe de Marvel, Kevin Feige, dijo anteriormente que la presencia del Capitana Marvel conduciría a la introducción de Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel. Pero que no esperásemos a verla pronto, porque no nació durante los eventos de la película que tuvieron lugar en el 95.

Feige habló con ScreenRant sobre la inclusión de personajes como Monica Rambeau y se le preguntó si Kamala haría alguna una aparición en algún momento de la película, al igual que su rápida primera aparición en las páginas del cómic de Capitana Marvel.

“No. No. Me refiero a Mónica que mencionaste y no está oculta. Obviamente. Está ahí. La respuesta es no. Porque creo que Ms. Marvel es una historia contemporánea y no creo que haya nacido todavía”. “Queríamos que el Capitán Marvel saliera primero para que haya algo que inspire a una joven musulmana”, dijo Feige.

Noticia relacionada
Marvel's Avengers. Primer y espectacular gameplay

La actriz Brie Larson también es una gran fan del personaje, y dice que espera que Marvel siga los pasos de su personaje y que se introduzca a Kamala en una secuela.

“Siento que ella es el futuro”, dijo Larson a ComicBook.com. “Entonces, cuando me hayan preguntado sobre el futuro del UCM o el futuro de la serie de Capitana Marvel, quiero estar con ella”.

Ms Marvel

La co-creadora y editora de Kamala Khan, Sana Amanat, habló previamente con Inquirer sobre la importancia del personaje para el legado de Marvel.

“Ella ha crecido tanto en los últimos cuatro años y la diversidad de nuestra base de fans por sí sola es impresionante. Todos aman a Ms. Marvel. Esto demuestra que tenemos una historia realmente genial con grandes creadores”, dijo Amanat.

Noticia relacionada
El Showrunner de Daredevil rescata el traje del héroe de Marvel en una subasta

“Creo que es increíblemente importante que les digamos a las jóvenes que tienen este increíble poder dentro de sí mismas y que tienen héroes por ahí [a quienes] pueden admirar, especialmente en estos tiempos”.

¿Quién es Kamala Khan?

Creada por los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, la escritora G. Willow Wilson y el artista Adrian Alphona. Khan es el primer personaje musulmán de Marvel que encabeza su propio cómic. Khan hizo su primera aparición en Capitana Marvel # 14 en agosto de 2013 y es la actual Ms. Marvel en los cómics, antes de ella, habían asumido ese rol, Carol Danvers antes de convertirse en la Capitana; Sharon Ventura, cuya primera aparición fue en la serie de cómics de La Cosa #27, en septiembre de 1985; y Karla Sofen, una supervillana conocida como Moonstone que durante la historia de “Dark Reign”, se une al grupo de Vengadores de Norman Osborn, conocidos como los Vengadores Oscuros.

Noticia relacionada
¡¡¡Bombazo!!! Spider-Man ya no estará en las películas de Marvel

Kamala Khan es una adolescente americana paquistaní de New Jersey que descubre que tiene un gen Inhumano y asume el nombre de Ms. Marvel en homenaje a su ídolo Carol Danvers. El anuncio de Marvel de que un personaje musulmán iba a encabezar su propia serie de cómic provocó una reacción generalizada y el primer volumen de Ms. Marvel ganó el Premio Hugo a la mejor historia gráfica en 2015.

¿Vosotros que opináis? ¿Os gustaría ver en una secuela de Capitana Marvel a Kamala Khan? Como siempre esperamos vuestros comentarios

Artículo anteriorPrimeras críticas de Shazam!: Una mezcla entre Big (1988) y Superman
Artículo siguienteMarvel relanzará a los X-Men con el escritor de Infinity y Secret Wars
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Laura stJaverit Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Javerit
Guest
Javerit

Por el momento, disfrutemos de Capitana Marvel, la mejor cinta de superhéroes filmada hasta la fecha.

Laura st
Guest
Laura st

Sii y quisiera que Priyanka compra interprete a llamarla Khan 💟