Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Taika Waititi no conocía a Thor antes de hacer sus películas

Taika Waititi

El director Taika Waititi se ha encargado de dos películas de Thor, pero reconoce que no sabía nada del superhéroe de Marvel.

La película Thor: Ragnarok (2017) cambió al personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya que vimos una versión mucho más graciosa del Dios del Trueno. Esto se lo demos a Taika Waititi, un realizador muy peculiar que antes había llamado mucho la atención con Lo que hacemos en las sombras (2014) y A la caza de los ñumanos (2016).

Ahora el director ha revelado que tan solo aceptó la película porque iba a cobrar un buen dinero.

Así lo explica.

“¿Sabes qué? No tenía ningún interés en hacer una de esas películas. No estaba en mi plan para mi carrera como autor. Pero yo era pobre y acababa de tener un segundo hijo, y pensé: ¿Sabes qué? Esta sería una gran oportunidad para alimentar a estos niños”.

“Y Thor, seamos realistas: probablemente fue la franquicia menos popular. Nunca leí los cómics de Thor cuando era niño. Ese era el cómic que cogía y decía Uf. Y luego investigué un poco sobre ello y leí un cómic de Thor o 18 páginas, o lo largas que fueran”.

Taika Waititi cree que en ese momento Marvel le llamó porque estaban desesperados. “Creo que no les quedaba lugar al que ir con eso. “Pensé: Bueno, me han llamado, esto es realmente el fondo del barril”.

Al final, la película salió bien y Thor: Ragnarok obtuvo buenas críticas y recaudó más de 853 millones de dólares. Sin embargo, Thor: Love and Thunder (2022) no alcanzó el nivel y además, bajó la recaudación a 760 millones de dólares. Ambas películas se pueden ver en Disney Plus con este enlace.
Thor: Love and Thunder tiene el mismo problema que Thor: Ragnarok
También hay que recordar que han confirmado que Taika Waititi no repetirá en una quinta entrega. Lo que puede ser una gran idea, ya que el personaje quizás necesita la visión de otro director.

Fuente: SL.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película Deadpool 3 ¡Revelan la fascinante trama!

David Larrad

5 razones por las que Deadpool & Wolverine será lo mejor de Marvel

David Larrad

El extraño villano de Venom 3

Pelayo Suarez Borrego