Películas Marvel

Chris Evans puede volver a la pantalla como la Antorcha Humana

Chris Evans puede volver a la pantalla como la Antorcha Humana

Las películas de Marvel Studios están explorando el concepto del “multiverso” y esto provocaría que Chris Evans regresara como la Antorcha Humana.

Mucho antes de interpretar al Capitán América, Chris Evans realizó el papel de la Antorcha Humana en las películas originales de Los Cuatro Fantásticos producidas por Fox. Incluso se presume que fue el mejor de ellos al interpretar una versión auténtica del superhéroe playboy Johnny Storm. A Chris se le ha preguntado antes si alguna vez estaría dispuesto a retomar su papel en el UCM, y el actor ha admitido que no lo descarta. Ahora, con el multiverso abierto parece que esto podría volverse en una realidad en Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022).

En el mes de enero, se dio a conocer que Chris Evans estaba a punto de firmar un nuevo acuerdo con Marvel Studios para aparecer en un papel secundario en varias películas. Muchos fans asumieron que uno de estos era Doctor Strange 2, con una gran cantidad de rumores que sugerían que el intérprete de Capitán América tendría otro papel en un universo distinto. Giant Freakin Robot ahora comparte esa información adicional que dice que Evans completará dos partes en la secuela de Sam Raimi, ya que junto con HYDRA Chris, regresará como Antorcha Humana.

Podría regresar todo el equipo de Los Cuatro Fantásticos.

Esto se filtró gracias a un informe separado de GFR de que Marvel quiere que Jessica Alba vuelva a interpretar a la Mujer Invisible en la misma película. En realidad el medio no ha revelado nada que sugiera esto, pero se especula que estos cameos podrían significar que Ioan Gruffudd y Michael Chiklis también podrían estar involucrados como Mr. Fantástico y La Cosa. Tal vez incluso Julian McMahon que ya forma parte del universo cinematográfico de Marvel como Jonah en Hulu’s Runaways también regrese como Doctor Doom.

Literalmente, sólo hay espacio para las caras conocidas, y los dos hermanos Storm que pasen por allí deben de ser igual de  emocionantes como los primeros. Después de todo, los fans se podrían confundir al ver a Chris Evans interpretando a Steve Rogers y Johnny en un proyecto. Esto no sería ningún problema para el universo cinematográfico de Marvel, ya que el actor Josh Brolin interpreta dos papeles en el universo Marvel, el primero es Thanos portador del guante del infinito y el otro es como Cable el nuevo integrante del equipo de Deadpool.

Comienzos en mundo del cine de Chris Evans

Chris Evans comenzó su amor por la actuación en el colegio, donde reveló sus buenos dotes en diversas interpretaciones escolares. Una vez graduado se muda a Nueva York donde comienza a trabajar en una agencia de castings mientras continúa los estudios de para convertirse en un actor profesional. Gracias a su talento Chris consiguió un puesto en el mundo de la televisión y empieza a dejarse ver en series como Boston Legal o Opposite to Sex.

No sería hasta el año 2000 que debuta en la pantalla grande en la película El recién llegado luego de esta producción su reconocimiento se volvió inmediato. Actualmente este gran actor es poseedor de 5 premios gracias a su talento frente a la cámara con el cual le ha robado el corazón a miles de seguidores en todo el mundo. Ahora Chris Evans intenta continuar su carrera cinematográfica lejos de Marvel Studios, aunque siempre podría regresar una última vez.