Inicio Noticias ¡Primer teaser de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’!

¡Primer teaser de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’!

2632

HBO publica el primer teaser trailer de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘, recordando la muerte de Jon Nieve (Kit Harington), la caída de la casa Stark y el regreso de Bran (Isaac Hempstead-Wright). Este último personaje ya ha avisado: “No tienen ni idea de lo que va a ocurrir“. ¡Vuelve Poniente, vuelve!

Tal y como sucedió hace varios semanas, HBO ha vuelto a las andadas con la promoción de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘. Y también esta vez ha sido Jon Nieve (Kit Harington) el principal protagonista del regreso televisivo más esperado del momento. No obstante, el desaparecido Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) regresa ya en este teaser a la ficción de Poniente que tantos beneficios está generando a George R.R. Martin. Este primer clip promocional de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘ no nos deja primeras imágenes de lo que serán los nuevos episodios, sino que es un montaje de imágenes de temporadas anteriores montadas con la voz en off del Cuervo de Tres Ojos y del joven Bran. Os lo dejo a continuación y luego lo comentamos:

Primer teaser trailer de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘ para ir abriendo el apetito.

Como habréis podido comprobar, la voz en off del Cuervo de Tres Ojos dialogando con Bran Stark le dice lo siguiente: “Miramos, escuchamos y recordamos. El pasado ya está escrito; la tinta se ha derramado“. Es entonces cuando vemos un recordatorio de todas las muertes que han sacudido a la casa Stark en las temporadas anteriores, desde Ned Stark pasando por Robb Stark hasta Jon Nieve. El beso de Meñique y Sansa y la pérdida de la mano derecha de Jaime Lannister son otras de las imágenes que nos han dejado este primer teaser trailer de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘.

El final del teaser se cierra con Bran anunciando una posible debacle argumental de índole apocalíptica: “No tienen ni idea de lo que va a ocurrir“. No, de momento no tenemos ni idea de lo que puede suceder en lo nuevo de ‘Juego de Tronos‘. Pero teniendo en cuenta la base empírica de la serie… ¡Miedo nos da!