Noticias / Cine / Noticias Marvel / Charlize Theron es la gran escogida por Marvel Studios para un importante papel
Películas Marvel

Charlize Theron es la gran escogida por Marvel Studios para un importante papel

La actriz Charlize Theron podría dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel Studios para uno de los papeles más importantes de los próximos años.

Muy pronto podremos ver a Los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Por ahora, no se ha confirmado ningún fichaje oficial, pero ya se especula que John Krasinski será Mr. Fantástico / Reed Richards y que Charlize Theron interpretará a su mujer la Mujer Invisible / Sue Storm.

Desde hace un tiempo Marvel Studios y Charlize Theron han estado conversando sobre el papel, pero parece que ya han convencido a la actriz y está muy cerca de firmar. Pero tardarán un poco en presentarla oficialmente, mientras que John Krasinski podría tener un cameo en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Película que llegará a los cines el 5 de mayo de 2022.

Los Cuatro Fantásticos mezclarán grandes estrellas con actores que están despuntando.

Los responsables de Marvel Studios ya han confirmado que quieren que el reparto que interprete a Los Cuatro Fantásticos sea una mezcla entre actores consagrados como John Krasinski y Charlize Theron, pero además el resto serán jóvenes que quieren lanzar a la fama.

La actriz Charlize Theron ha demostrado a lo largo de su carrera que sabe interpretar personajes femeninos impactantes como Aileen en Monster (2003), Mavis Gary en Young Adult (2011), Imperator Furiosa en Mad Max: Furia en la carretera (2015), Lorraine Broughton en Atómica (2017), Cipher en Fast & Furious 8 y 9, Charlotte Field en Casi imposible (2019) y Andy en La vieja guardia (2020). Por lo que no tendrá ningún problema en ser Sue Storm de los Cuatro Fantásticos en Marvel Studios.

Ella recogerá el testigo de otras grandes actrices que ya interpretaron el personaje como Jessica Alba y Kate Mara en películas que están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.

¿Os gusta la elección de Charlize Theron para Los Cuatro Fantásticos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao