Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Willem Dafoe tiene una loca idea para Joker 2 de Joaquin Phoenix
Películas de DC Comics

Willem Dafoe tiene una loca idea para Joker 2 de Joaquin Phoenix

El actor Willem Dafoe quiere estar en la película Joker 2 junto a Joaquin Phoenix y expone sus ideas.

La primera entrega fue un éxito tremendo en 2019 ya que recaudó más de 1.074 millones de dólares. Pero por ahora, no han confirmado si harán Joker 2, aun así Willem Dafoe se apunta a esa nueva entrega del personaje de DC Comics protagonizada por Joaquin Phoenix.

En una reciente entrevista le preguntaron a Willem Dafoe si le gustaba interpretar a villanos después de su participación en Spider-Man: No Way Home como Duende Verde / Norman Osborn.

«No sé qué es eso. Me haré el tonto. Interpretas personajes. Podría decir: Oh, sí, es divertido interpretar a los villanos porque puedes hacer cosas que no puedes hacer en la vida, o es divertido jugar con tu lado oscuro. Pero no sé. No estoy pensando en esas cosas».

También reveló su idea donde se incluye un Joker impostor.

«Hay algo interesante sobre, como, si hubiera un impostor de Joker. Por lo tanto, sería posible tener no solo comodines en duelo, sino también alguien que dice ser el comodín que no es el comodín. Y eso abre la posibilidad de una historia interesante, particularmente si te enfrentas al Joker de Joaquin Phoenix, y luego tenías a alguien que estaba imitando o imitando lo que hizo. Fantaseaba con eso. Pero aparte de eso, no voy a hablar con nadie al respecto, tú eres el primero». Concluyó Willem Dafoe.

Los fans de DC Comics siempre han querido que interpretara a ese personaje.

Desde que Willem Dafoe dio vida al Duende Verde en la primera película de Spider-Man de Sam Raimi, siempre se ha considerado que sería un Joker perfecto. Ya que tiene unos rasgos faciales que encajarían perfectamente con el gran enemigo de Batman.

Así que si realmente hacen Joker 2, sería algo genial que Willem Dafoe estuviera ahí haciéndose pasar como un impostor que sigue el legado de Arthur Fleck de Joaquin Phoenix.

Te recomendamos