Inicio Noticias Cine Charlie Hunnam será Christian Grey en ’50 SOMBRAS DE GREY’

Charlie Hunnam será Christian Grey en ’50 SOMBRAS DE GREY’

La autora de la trílogia de ’50 sombras de Grey’ está encantada con el actor que dará vida a Christian Grey

Parece que con el final del  periodo vacacional Universal se ha decidido por dejar zanjado uno de los mayores culebrones del verano, que no es otro que saber que interpretes se meterían en la piel de Christian Grey y Anastasia, en la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey. Pues bien si la semana pasada publicábamos los rumores de que Chris Evans y Dakota Johnson iban a protagonizar el film, tan solo ha resultado cierto el del fichaje de la hija de Don Johnson y Melanie Griffith, como así lo ha confirmado la autora británica de la trilogía literaria  E.L. James a través de su cuenta de Twitter:

“Estoy encantada de comunicaros que la adorable Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey”.

Dakota-Johnson-Charlie-Hunnam-50-sombras-de-grey

Pero aquí no quedaba todo, ya que a las pocas horas confirmaba al protagonista de Pacific Rim y la serie Hijos de la Anarquía, Charlie Hunnam (Pacific Rim), como Christian Grey:

“El guapo y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey” decía E.L. James.

50 SOMBRAS DE GREY, describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo.

Bueno y vosotros que pensáis, ¿A quién habríais fichado?¿O parecen acertados los fichajes?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!