Inicio Cine Charlie Hunnam será Christian Grey en ’50 SOMBRAS DE GREY’

Charlie Hunnam será Christian Grey en ’50 SOMBRAS DE GREY’

2959

La autora de la trílogia de ’50 sombras de Grey’ está encantada con el actor que dará vida a Christian Grey

Parece que con el final del  periodo vacacional Universal se ha decidido por dejar zanjado uno de los mayores culebrones del verano, que no es otro que saber que interpretes se meterían en la piel de Christian Grey y Anastasia, en la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey. Pues bien si la semana pasada publicábamos los rumores de que Chris Evans y Dakota Johnson iban a protagonizar el film, tan solo ha resultado cierto el del fichaje de la hija de Don Johnson y Melanie Griffith, como así lo ha confirmado la autora británica de la trilogía literaria  E.L. James a través de su cuenta de Twitter:

“Estoy encantada de comunicaros que la adorable Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey”.

Dakota-Johnson-Charlie-Hunnam-50-sombras-de-grey

Pero aquí no quedaba todo, ya que a las pocas horas confirmaba al protagonista de Pacific Rim y la serie Hijos de la Anarquía, Charlie Hunnam (Pacific Rim), como Christian Grey:

“El guapo y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey” decía E.L. James.

50 SOMBRAS DE GREY, describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo.

Bueno y vosotros que pensáis, ¿A quién habríais fichado?¿O parecen acertados los fichajes?

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.