Inicio Blog

Scarlett Johansson es una seductora ALIENÍGENA en UNDER THE SKIN

Scarlett Johansson está espectacular en su nueva película.

Scarlett Johansson una de las mejores actrices de la actualidad estrena nueva película.

Under the Skin con Scarlett Johansson
Under the Skin con Scarlett

Primer teaser de UNDER THE SKIN, cinta protagonizada por Scarlett en el que da vida a Laura una alienígena enviada a la tierra equipada con suficiente lenguaje humano y un poder de seducción increíble para capturar, destruir y, presumiblemente, enviar varones humanos a su planeta de origen, donde son considerados una delicatesen. Es entonces, cuando la curiosidad sobre su cuerpo humano y un acto accidental de lástima interrumpe su misión.

Basada en la novela de Michel FaberUNDER THE SKIN no tiene de momento distribución en EE.UU., pero es probable que llegue en algún momento en 2014. El film está dirigido por Jonathan Glazer (Reencarnación) y protagonizado por Scarlett Johansson, Paul Brannigan, Robert J. Goodwin, Krystof Hádek, Scott Dymond, Michael Moreland, Jessica Mance, Jeremy McWilliams.

La actriz está de lleno metida en el universo cinematográfico de Marvel. Donde interpreta a la viuda negra y se codea con los más poderosos. Podremos verla en Civil War y en Infinity War. Las batallas más espectaculares que podremos ver en el cine de la actualidad. Podéis ver nuevas fotos de la actriz.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics