Inicio Noticias Cine

Capitana Marvel y la posibilidad de Invasión Secreta

Pese a lo que hemos podido ver en Capitana Marvel, Kevin Feige no niega la posibilidad de que Invasión Secreta salga a la luz

Skrulls (Capitana Marvel)

En la última película de Marvel los Skrulls aparecen como víctimas y refugiados que huyen de su aniquilación. Ante este panorama, estos personajes, villanos en los cómics, no se muestran como una amenaza real para la Tierra en Capitana Marvel. Sin embargo, Kevin Feige ha recordado que no representan a la totalidad de su raza. Una raza que al igual que la humana es diversa y de la que hasta el momento solo hemos visto su parte buena. Por lo que aunque parece improbable, estas palabras abren la posibilidad de una futura película de Invasión Secreta que podría entrar en la fase 4.

A continuación os dejamos con algunos de los momentos de Capitana Marvel.

Tributo a Stan Lee

Cameos de Stan Lee en las películas de Marvel

El logo inicial, que normalmente está rodeado por un collage con todos los personajes de Marvel, muestra esta vez todas las apariciones de Stan Lee en las películas de MCU, junto con las palabras “Gracias Stan”.

Vers

 

Noticia relacionada
Capitana Marvel encuentra una adversaria más joven y fuerte que ella

krees capitana marvel

Conocemos a la oficial de la Fuerza Estelar Vers (Brie Larson), en su mundo natal de Kal Hala, y al comandante Yon-Rogg (Jude Law), quien le sugiere que el dispositivo de su cuello es la fuente de sus poderes. Vers se reune con la Inteligencia Suprema (Annette Bening), personaje que toma la forma de la persona a la que más respetamos y admiramos, aunque Danvers no la recuerda.

Ésta le manda encontrar a un espía Kree, pero Talos (Ben Mendelsohn) se hace pasar por él y la captura para sacarle información escondida en su conciencia a través de acontecimientos de su pasado. Descubrimos así que el personaje de Bening fue en realidad la Doctora Lawson y trabajaron juntos para la Fuerza Estelar.

Noticia relacionada
Spider-man: Los hermanos Russo hablan del grave error de Sony

La Tierra

Capitana Marvel y Furia

Vers consigue escapar e interroga a Talos sin mucho éxito, se enfrenta a unos cuantos Skrulls y tras liberarse completamente escapa al planeta C-53, la Tierra. Conoce a Nick Furia que tras un ataque de los Skrulls decide confiar en Vers. Ambos buscarán respuestas hasta que Talos aparece y decide contarles la verdad a cambio de las coordenadas de un nuevo hogar para su raza.

La verdad sobre los Skrulls, una raza perseguida que está siendo aniquilada, y sobre Lawson, a quién Yon-Rogg mató y que en verdad es Mar-Vell. La Doctora era una científica Kree que trataba de ayudar a los refugiados Skrulls en su búsqueda de un nuevo hogar.

Juntos se dirigen al laboratorio de Mar-Vell, donde Talos se reune con su familia, pero Yon-Rogg aparece y les captura. La Inteligencia Suprema se pone en contacto con Danvers y la oficial descubre que el dispositivo de su cuello es un inhibidor de sus poderes. Carol desata sus poderes y consiguen liberarse. Veremos un combate en la Tierra entre Yon-Rogg y Danvers . Posteriormente Carol partirá en busca de un hogar para Talos y su raza.

Noticia relacionada
La película Shang-Chi podría contar con la aparición de Capitana Marvel

Final

Vengadores 4 ¿Por qué Nick Fury tardó en avisar a Capitana Marvel?

A mitad de los créditos vemos una escena en la que Capitán América, Viuda Negra, Máquina de Guerra y Bruce Banner están reunidos y tienen el localizador con el que Furia contacta con Danvers al final de Infinity War. Es el encuentro con Capitana Marvel. Hechas las presentaciones parece ser que Danvers en Vengadores: Endgame se encontrará con el resto de superhéroes desde el comienzo de la película.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of